Con dos eventos deportivos, inició la temporada alta de turismo en Los Cabos
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Con dos eventos deportivos, inició la temporada alta de turismo en Los Cabos

LOS CABOS BCS - domingo, 3 de octubre de 2021 - AFN.
1032

*.- Además, Los Cabos fue el punto de salida de la primera carrera OffRoad, tras 19 meses de ausencia

LOS CABOS BCS 3 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN).- Con dos eventos deportivos (Torneo de Pesca de Marlin, y la Mobil Pacífico 300) se inició la temporada alta de turismo y la reactivación económica en la región, expresó el presidente municipal de Los Cabos, Oscar Leggs.

Pese a la contingencia sanitaria, expresó, Los Cabos se mantiene como el municipio líder en pesca deportiva de México.

Con la participación de 36 equipos y una bolsa acumulada mayor a los $700 mil pesos, se premiará a los mejores ejemplares en las especies dorado y wahoo.

Ambos eventos generarán una importante derrama económica, y en octubre y noviembre serán varios los eventos deportivos de estas diciplinas en las que participan personas de todas partes del mundo.

Los Cabos es un destino que depende al 100% del turismo, por lo que este tipo de actividades fomenta la llegada de visitantes. “Sirven de mensaje para que en México y en el mundo sepan que pese a la contingencia sanitaria pueden venir y disfrutar de las bellezas que solo aquí se encuentran”, dijo el alcalde Oscar Leggs.

“Trabajaremos de la mano con nuestros empresarios para que aperturen los empleos, regrese el turismo y la economía”, expresó. 

El coordinador estatal de Torneos de Pesca Deportiva del Fondo para la Protección de los Recursos Marinos, Juan Javier García Davis, declaró que estos eventos contarán con todo el apoyo institucional para que sean realizados con éxito.

Los Cabos también fue el punto de salida de la primera carrera OffRoad, tras 19 meses de ausencia, deporte que gusta y aglomera a la comunidad sudcaliforniana, y de la Mobil Pacifico 300, que se desarrolló en categorías de motocross y OffRoad, misma que concluyó en La Paz. 

Ambos eventos contaron con los permisos de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), además de que se siguieron protocolos de salud.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano