Yucatán toma al Toro por los cuernos y aventaja la serie 2-0
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Yucatán toma al Toro por los cuernos y aventaja la serie 2-0

Tijuana BC - miércoles, 8 de septiembre de 2021 - AFN.
878

Por Antonio González 

TIJUANA BC 8 DE SEPTIEMBRE DE 2021 (AFN).- Toros de Tijuana permitió el peor escenario posible en los primeros dos encuentros como locales en la Serie del Rey, con la victoria anoche de Leones de Yucatán, a donde se trasladará la serie con una cómoda ventaja para los melenudos. 

En el segundonde de la serie la novena fronteriza abrió el marcador en la parte baja de la primera entrada, con la que sería su única carrera del encuentro. La anotación llegó con un rodado al cuadro por parte de Gabriel Gutiérrez, enviando al plato a Junior Lake. 

Fue en la parte alta de la quinta entrada cuando el pitcheo de Carlos Hernández, con las bases llenas otorgó una base por bolas, entrando la del empate "de caballito" en los spikes de Humberto Sosa. 

Todavía con las bases llenas de Leones se presentó a la caja de bateo Yadir Drake, y con un panorámico Grand Slam enmudeció al graderío, colocando la pizarra 5-1. 

Todavía en la fatídica séptima entrada, Yucatán se despachó con dos carreras más, con un doblete del italiano Alex Liddi, para el marcador final 7-1 a favor de los visitantes. 

Toros enfrentará la difícil misión de remontar la serie en su visita al Kukulkán, donde Leones ha destrozado el pitcheo de las novenas foráneas en la postemporada.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano