Toros deja ir la oportunidad de coronarse en casa; habrá juego 6 en la final del norte
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Toros deja ir la oportunidad de coronarse en casa; habrá juego 6 en la final del norte

Tijuana BC - jueves, 2 de septiembre de 2021 - AFN.
943

Antonio González

TIJUANA BC 2 DE SEPTIEMBRE DE 2021 (AFN).- Mariachis de Guadalajara logró mantenerse con vida en el quinto encuentro de la final del norte, con un dominio absoluto en el terreno de juego. 

La novena de la frontera abrió el marcador en la parte baja de la primera entrada con anotaciones de Isaac Rodríguez y Junior Lake, para colocarse con ventaja en el marcador 2-0.

Sin embargo, el conjunto de Jalisco que se jugaba la vida en el torneo, mostró su mejor beisbol en el Chevron, concretando dos anotaciones en la tercera entrada, dos más en el cuarto capítulo, y finalizó con un rally de ocho carreras en la parte alta del quinto episodio.

El equipo fronterizo intentó acercarse a los visitantes pero los esfuerzos no fueron suficientes para remontar el encuentro. Con un marcador de 12-5 la serie se va al juego seis.

El jugador más destacado del encuentro fue Luis Sardiñas, con dos cuadrangulares y tres carreras anotadas.

 Los últimos dos juegos de la final del norte se llevarán a cabo en el estadio Panamericano, donde se decidirá quién avanzará a la gran final, para enfrentar en la Serie del Rey a los Leones de Yucatán, quienes ayer se coronaron en el sur dejando en el terreno a los Diablos Rojos de México.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano