Autoridades verificaron la ruta del próximo Medio Maratón en Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Autoridades verificaron la ruta del próximo Medio Maratón en Tijuana

Tijuana - lunes, 16 de agosto de 2021 - AFN.
1376

TIJUANA BC 16 DE AGOSTO DE 2021 (AFN).- Personal del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana (IMDET) realizó un recorrido acompañado de autoridades de las diferentes dependencias del XXIII Ayuntamiento por la ruta trazada del Medio Maratón, para verificar dónde serán instalados los puntos de hidratación, de servicios médicos y los cortes de circulación.

María Antonieta Gómez Gómez, directora del Imdet, explicó que el regreso de este tipo de actividades pedestres es algo que ya estaban esperando los atletas de Tijuana y sus alrededores, una competencia al aire libre que cuenta con todos los protocolos emitidos por las autoridades de Salud.

El evento –dijo-, tendrá lugar el 22 de agosto, a las 6:30 de la mañana, la salida y meta será el Parque Morelos. La ruta comprende los bulevares Bernardo O’higgins, Federico Benítez, Las Américas, Agua Caliente, Sánchez Taboada, avenida Paseo de los Héroes, para después regresar al Federico Benítez y terminar en el Parque Morelos.

En cuanto a los puntos de hidratación, puntualizó la funcionaria, serán colocados en los kilómetros 2.5, 5, 7, 10, 12, 15, 18 y 20, además de los que estarán en la salida y meta, cada uno de estos puntos contará también con servicios médicos.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano