Toros de Tijuana dejó en el camino a Rieleros
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Toros de Tijuana dejó en el camino a Rieleros

Tijuana BC - lunes, 16 de agosto de 2021 - AFN.
1110

Antonio González

TIJUANA BC 16 DE AGOSTO DE 2021 (AFN).- Toros de Tijuana dejó fuera de la primera ronda de playoff a Rieleros de Aguascalientes, en una cardiaca serie que se extendió al máximo de siete encuentros, donde el equipo local se recuperó de la desventaja inicial.

Ambos equipos abrieron el marcador durante la primera entrada, pero el equipo tijuanense tomó ventaja anotando dos carreras para colocar el marcador 2-1. Sin embargo, la novena hidrocálida no tardó en reaccionar para remontar la pizarra durante la parte alta de la segunda entrada, con un cuadrangular de Francisco Córdoba y una carrera de Eliezer Ortiz, situando el marcador 3-2.

Cuando parecía que el equipo hidrocálido tomaría ventaja en la quinta entrada con el marcador 4-3 a su favor, Xorge Carrillo colocó la pelota en el jardín izquierdo para impulsar a Carlos Castro al plato y empatar por tercera vez el encuentro.

No hubo más acción hasta que en la parte baja de la octava entrada el equipo tijuanense obtuvo la ventaja 6-4 con un doblete al jardín izquierdo cortesía de Gabriel Gutiérrez para mandar al plato a Daniel Castro, y un hit por parte de Leandro Castro para impulsar a Gabriel Gutiérrez desde segunda base.

El equipo local se encontraba a 3 outs de remontar la serie (4-3) y pasar a la siguiente ronda.

Durante la novena entrada, Fernando Rodney una vez más hizo un excelente trabajo como cerrador y logró mantener a raya a la ofensiva rielera, logrando la victoria para Toros de Tijuana por tercera vez consecutiva .

Toros de Tijuana logró remontar la serie en 3-1 y clasificar a la siguiente ronda con tres partidos ganados al hilo, para enfrentar ahora a Acereros de Monclova.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano