Inicio de año de los deportistas mexicanos en Europa
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Inicio de año de los deportistas mexicanos en Europa

Tijuana BC - miércoles, 6 de enero de 2021 - AFN.
346

TIJUANA BC 6 ENERO 2021.- Aunque para Raúl Jiménez sin poder pisar la cancha, no empieza bien este 2021, para Hirving Lozano y Diego Láinez, parece que les ocurre todo lo contrario.

Jugando en equipos favoritos en los mercados como señala betsonly.com, aportando un gran nivel de juego en este comienzo de año 2021 en sus respectivos encuentros ligueros, tanto del Nápoles como del equipo español Real Betis.

México dice presente en Europa

Los jugadores mexicanos se hicieron notar en sus primeros partidos de este año en los 2021, tanto en la Serie A, con el Nápoles, como en la liga española con el Betis, dejando un buen sabor de boca para sus técnicos y sobre todo para el disfrute de la afición mexicana.

El futbolista del Nápoles, el Chucky Lozano, regresó de la mejor manera, al volver a jugar después de estar de baja por lesión en semanas anteriores. Hirving Lozano, saltó como titular, marcó el tercer gol de los suyos, y provocó una expulsión de un jugador rival, consiguiendo con los suyos un resultado de 4-1 ante el Cagliari. Gracias a este gol, el jugador mexicano ya cuenta con siete goles en la competición de liga italiana tras los dos goles conseguidos a Atalanta y Génova, y otro a Crotone y Sampdoria de Ranieri.

Diego Láinez y su gran actuación en el derbi andaluz con el Betis

Diego Láinez destaco sobre el campo con el Betis ante el mejor escenario posible; el derby histórico andaluz contra el Sevilla. El exjugador del América, hizo que la defensa sevillista se volviera loca.

Su gran actuación, sin duda hará que el técnico argentino del Real Betis, Manuel Pellegrini, siga contando con el jugador mexicano como parte del once habitual.

Láinez empieza a hacerse notar en La Liga gracias a la creación constante de jugadas de peligro para los suyos, su velocidad y su buen resultado a la hora del uno contra uno.

La titularidad ante el Sevilla, no vino de sorpresa, ya que su buena actuación en partidos anteriores ante Levante y Cádiz le labraron un puesto en el once en un partido como el del Derby andaluz. Ante el Sevilla, el mexicano fue de los jugadores mas desequilibrantes del encuentro, al completar casi al 90% sus pases completos, además se llevó casi todos los mano a mano ante la defensa del Sevilla que ya no sabía como detenerle.

Sin duda, para disfrute no solo de la afición mexicana, si no para los amantes del fútbol, Chucky y Láinez tuvieron el mejor inicio de año 2021.

Los Wolves no ven la luz sin Raúl Jiménez.

La ya leyenda mexicana del Wolverhampton inglés, Raúl Jiménez, sufrió hace semanas en el encuentro que disputaba su equipo contra el Arsenal un duro cabezazo del defensa brasileño, Davis Luiz, en una jugada por hacerse con un balón aéreo.

Teniendo que ser operado de urgencia en un hospital. Por fortuna la operación fue todo un éxito, pudiendo comenzar la recuperación de inmediato.

Durante estas semanas ausente de los entrenamientos, tantas han sido las ganas del lobo de Potosí, como le llama la afición mexicana, que Raúl Jiménez ha estadio presente, eso si, como espectador, de algunos entrenamientos y encuentros de su equipo.

El juego de su equipo sobre el césped, clama a gritos el regreso del delantero mexicano, ya que, desde su lesión, los hombres dirigidos por el técnico portugués Nuno Espírito Santo parecen estar atrapados en una caída futbolística de mal juego y pobres resultados. Desde la decima jornada, que fue en la que se lesionó Raúl, su equipo ha perdido en 4 ocasiones, ha empatado 2 veces y únicamente ha ganado 1 vez.   

Debido a que la reincorporación del ex-América, todavía puede tardar un par de meses, el conjunto inglés, buscará en el mercado de invierno un delantero centro que ocupe el hueco que ha dejado vacío la ausencia de la calidad del jugador mexicano.

Nombres como el de Diego Costa, después de rescindir su contrato con el Atlético de Madrid, empiezan a sonar cada vez más fuerte, ya que sería una de las mejores opciones para acompañar a un Adama Traoré que ella de menos a un delantero nato como es Raúl Jiménez.

Teleton
AFN Marketing
Calibaja 2
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano