Crean la "Ambudog", para perros callejeros
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 2

Crean la "Ambudog", para perros callejeros

Ciudad de México - jueves, 24 de enero de 2019 - SDPNoticias.
921

CIUDAD DE MÉXICO 24 DE ENERO 2019 (SDP NOTICIAS) .- Soledad de Graciano Sánchez, en San Luis Potosí, se convirtió en la primera ciudad del país en contar con una ambulancia especial para dar servicio a animales callejeros o en el abandono, vehículo al que el ayuntamiento ha bautizado ‘Ambudog’.

De acuerdo con personal del municipio, la unidad dará atención itinerante con personal especializado de la Unidad de Control y Protección Animal.

Esta medida se une a otras del municipio para atender a los animales sin hogar, como la colocación de comederos y bebederos en diversos puntos de la ciudad, toda vez que se calcula que en la ciudad hay 300 mil perros callejeros, si se cuentan los del municipio de San Luis Potosí.

Finalmente, el ayuntamiento detalló que la Ambudog también dará servicio a animales de compañía, especialmente en campañas de esterilización.

Deja tu comentario

Andres Bustamante

14 de marzo de 2019

Excelente, bien por aquellas personas que por fin toman en cuenta esos increíbles e inocentes seres que no merecen estar en situación de calle por culpa de nosotros mismos.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano