Charles Chaplin podría ser creador del meme del "Novio distraído"
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Charles Chaplin podría ser creador del meme del "Novio distraído"

México - miércoles, 13 de junio de 2018 - La Silla Rota.
888

MÉXICO 13 JUNIO 2018 (LA SILLA ROTA).- El famoso meme del "Novio distraído" no es nuevo, sin embargo, su origen podría tener un origen más antiguo. Después de ver una foto se podría decir que Charles Chaplin es el creador oficial.

De acuerdo con Sopitas, la historia del meme que todos hemos usado alguna vez en realidad es muy simple, se trata de una fotografía que fue tomada a mediados de 2015 en Girona, por Antonio Guillem, un barcelonés de 45 años que se especializa en tomar fotografías de stock. Se dice que una página turca de Facebook, comenzó a usarla como meme y de ahí se desató el tren.

También se habló hace unos meses de que el origen de este meme provenía del siglo XVIII, pero un reciente descubrimiento del citado medio, encontró una foto de 1920, de la época del cine mudo cuando Charles Chaplin estaba despegando, incluso él mismo podría ser el creador oficial del meme del "Novio distraído", y para prueba esta imagen:

Charles Chaplin creando el "Novio distraído".

Aunque aún no se sabe de qué película es esta escena, podemos deducir que por el aspecto del actor, se trataría de una película de finales de los años 20. Cabe mencionar que el parecido con el meme "original" es impresionante, pues en ambas fotos vemos a una mujer celosa, al novio distraído, y a otra mujer que ni la debe ni la teme.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano