AFN Político Facebook

AFN Político

Anaya fue a provocar; AMLO furioso

Periodistas siguen el debate *.- Farsante y mentiroso, se acusan ambos *.- Canallita le dice AMLO a Anaya  *.- El bronco por expropiar Banamex  *.- Meade también lanza golpes DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 20 DE MAYO DE 2018 (AFN).- El mensaje que subió a sus redes Ricardo Anaya Cortés, previamente al inicio del segundo debate presidencial, y que por cierto le fue muy criticado porque aparecía golpeando ...

49,456
Visitas durante el día de hoy
Proceso 2018

Las Pulgas

GrandHotel TJ

Jardines de México

La Web Del Centro



Prural Mx

Neuvoo

Evimeria

IMSS

AGP Noticias

Hong Kong

Publicidad AFN

Clasificados AFN

Garage Photo Studio

872

Muertos durante 2018
CNR Television

Hotel Ticuan Solicita Personal

La Favorita

Netlink

Industriales Morelos

Las Pulgas

Los Últimos Comentarios

ese gallo si gana!
Dice: francisco
En: Anaya se proclama ganador
cuales simpatizantes?
Dice: francisco
En: Cena el "Bronco" con simpatizantes
eres el mas chingon porque chingas a la sociedad con la corrupción sin tener ...
Dice: francisco
En: "El más chingón soy yo" repitió Meade
JAJAJAJAJAJA LOS SIMPATIZANTES DE ANAYA LOS SACARON DE ALGUN CENTRO DE ...
Dice: TIJUANO
En: Previo al debate Presidencial: minuto a minuto
los debates salen sobrando cuando las acciones sobran bc gobernado por ...
Dice: misma historia
En: Acusaciones e insultos en el Debate
UABC 2

CECETUR

Clases de canto

Servicop

Funeraria Aimar

Periodismo Negro

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Un dron capta a un "jinete fantasma" en un castillo

Curiosas e insólitas
por La Silla Rota.
 

MÉXICO 19 ABRIL 2018 (LA SILLA ROTA).- Las imágenes fueron captadas por un dron en el castillo de Berkeley, en Reino Unido, y muestran una figura blanca y transparente 'flotando' dentro del castillo.

Tags: dron | jinete | fantasma | castillo |
514 visualizaciones.
Las opiniones publicadas en esta nota corresponden a lectores. Se les suplica utilizar con responsabilidad este espacio, evitando ofensas personales, palabras altisonantes o vulgares así como caer en difamación, ya que de ser así, la administración los removerá. De igual forma removeremos aquellos que vengan con un mismo IP pero con diferente nombre porque eso representa un engaño para los lectores y una campaña dirigida por intereses particulares.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

Notas relacionadas

MÉXICO 21 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Una familia del estado de Texas pasó un mal momento al encontrar un caimán justo debajo de su automóvil. El reptil pronto fue retirado de la residencia.
MÉXICO 21 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Tras impactar de lleno contra el auto, en una autopista de California, el motociclista sale disparado por los aires y cae del otro lado del automóvil.
MÉXICO 18 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Una par de amigos intentaron atravesar un túnel en Brasil, cuando la luz y sonido de un tren los hizo dejar sus bicicletas y correr por su vida antes de ser atropellados.
MÉXICO 17 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Un video de un par de sujetos, supuestamente ebrios, peleando se ha popularizado porque un perro se une a la acción al montar a uno de los hombres.
MÉXICO 17 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Una colegiala decidió sacar medio cuerpo desde un taxi en movimiento en la ciudad china de Shangqiu. Otros medios afirman que el conductor en realidad es su padre.
MÉXICO 16 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Cuando un hombre se aseguró que era el momento perfecto para pedir la mano de su pareja, un niño no lo pensó y bajó sus pantalones para hacer sus necesidades detrás de ellos.
MÉXICO 16 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Una familia que visitaba el Beekse Bergen Safari Park en Países Bajos, decidió de manera incomprensible salir de la seguridad de su auto para acercarse a los carnívoros.
MÉXICO 12 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Una pareja grababa a una cigüeña en un parque safari en Tanzania, cuando un leopardo la ataca y, por poco, casi se vuelve su cena.