La Favorita

AFN Político

Oficiales denuncian a Síndico de Tecate

AFN POLÍTICO *.- Sosa Minakata se defiende *.- Otra más de Ivan Riebeling Dora Elena Cortés  afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 26 DE MAYO DE 2018 (AFN).-  Me resultó  verdaderamente penoso escuchar la grabación en la que el síndico municipal de la ciudad de Tecate Gerardo Sosa Minakata  reprende a un oficial de la policía de esa frontera porque no respondió al teléfono desde el que le marcó un conocido suyo que le ...

100,429
Visitas durante el día de hoy
Proceso 2018

Las Pulgas

GrandHotel TJ

Jardines de México

La Web Del Centro



Prural Mx

Neuvoo

Evimeria

IMSS

AGP Noticias

Hong Kong

Ticket Movil

Clasificados AFN

Garage Photo Studio

939

Muertos durante 2018
CNR Television

Hotel Ticuan Solicita Personal

La Favorita

Netlink

Industriales Morelos

Las Pulgas

Los Últimos Comentarios

Puro tecato, 4 inservibles menos...
Dice: No exageren....
En: Matan a cuatro en ataque en el Mariano
Pos una balita de 20 pesos entre las cejas es todo lo que sebe gastar en estos ...
Dice: Antxon
En: Detienen a secuestradores de comerciante
Ha, pos mira tu, que fin de semana tan tranquilito veda apa, no pos asi va a ...
Dice: Antxon
En: Ejecutan a 13 personas este fin de semana
A, pos nomas a cuatro vedad, pos eso ni es noticia, que no habra mejores cosas ...
Dice: Antxon
En: Matan a cuatro en ataque en el Mariano
UNA GRAN MAYORIA DE CIUDADANOS, ESTAMOS DE ACUERDO A QUE SE IMPONGA LA PENA DE ...
Dice: TERRIBLE PANORAMA
En: México, país peligroso para periodistas
UABC 2

CECETUR

Clases de canto

Servicop

Funeraria Aimar

Periodismo Negro

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

¿OVNI? Usuarios "detectan" objeto en transmisión de SpaceX

Curiosas e insólitas
por La Silla Rota.
 

MÉXICO 9 FEBRERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Durante el lanzamiento del cohete más potente del mundo en la actualidad, el Falcon Heavy de SpaceX, se pudo observar un objeto pasar detrás del maniquí.

Tags: ovni | objeto | transmisión | spacex |
634 visualizaciones.
Las opiniones publicadas en esta nota corresponden a lectores. Se les suplica utilizar con responsabilidad este espacio, evitando ofensas personales, palabras altisonantes o vulgares así como caer en difamación, ya que de ser así, la administración los removerá. De igual forma removeremos aquellos que vengan con un mismo IP pero con diferente nombre porque eso representa un engaño para los lectores y una campaña dirigida por intereses particulares.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    No hay comentarios actualmente, se el primero en hacerlo !!!

Notas relacionadas

MEXÍCO 26 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Autoridades de la ciudad serbia de Trstenik analizaron la grabación de sus cámaras de seguridad después de que una mujer denunciara que alguien la estaba siguiendo.
MEXÍCO 26 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Una mujer viajaba por una carretera de alta velocidad en Nebraska, EUA, cuando vio un gato en el techo del auto de al lado que iba a 100 kilómetros por hora.
MÉXICO 25 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Un momento asombroso de la naturaleza, mientras una manada de ñus bebe agua, un cocodrilo gigante muerde al mamífero y lo arrastra para comerlo, hasta que intervienen unos hipopótamos.
MÉXICO 25 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Este 25 de mayo se celebra el día de la cultura friki en el mundo, cuando los amantes de la ciencia ficción, la fantasía, los cómics y los videojuegos salen a las calles para reivindicar su ...
MÉXICO 25 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- La presentadora deportiva Hayley Moore detuvo a un caballo que cabalgaba al galope sin rumbo durante una transmisión en vivo en el Reino Unido.
MÉXICO 22 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Durante una transmisión en vivo en la granja de cocodrilos 'Colorado Gator Farm de Colorado', un cuidador estuvo cerca de perder el brazo cuando el reptil lo atacó.
MÉXICO 22 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Una familia australiana se encontraba acampando en Strathmerton, en el norte de Victoria, cuando vieron a un koala tomando una de sus cañas y 'pescando' acorde.
MÉXICO 21 MAYO 2018 (LA SILLA ROTA).- Una familia del estado de Texas pasó un mal momento al encontrar un caimán justo debajo de su automóvil. El reptil pronto fue retirado de la residencia.