CESPT

AFN Político

Guakil, Ramos, Osuna, en "espera"

AFN POLÍTICO *.- Nancy acomete contra Ramos por “Mando Único” *.- López Obrador sigue a la cabeza en preferencias *.- Descontento por la alianza Morena-Encuentro Social DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 14 DE DICIEMBRE DE 2017 (AFN).- Ante el proceso electoral 2018 que avanza en sus primeras etapas y como consecuencia de los movimientos que se han registrado en el “mundo político” del país, la ...

9,163
Visitas durante el día de hoy
IBERO

IEEBC

Reafilíate

Las Pulgas

GrandHotel Tijuana



CESPT

UABC

Jardines de México

La Web Del Centro

Prural Mx

Neuvoo

Evimeria

AGP Noticias

Hong Kong

Publicidad AFN

CNR Television

Apps Seguridad

Gobierno de Tecate

Convgreso XXII

Industriales Morelos

Las Pulgas

Los Últimos Comentarios

ESE PENDE.. SIT,EN VES DE BENEFICIOS TRAJO PROBLEMAS,MEJOR QUE NO VENGA EL MAL ...
Dice: DE PLANO
En: EPN inaugurará el SITT
LA SOGA, LA SOGA....
Dice: EL CRITICO
En: Atacan a tiros a policías
aprende a leer, nunca menciono a sosa olachea, aunque no es ala idea que ...
Dice:
En: Abogados exigen justicia
Le diste en el clavo claro el permiso no aflojas no ya permiso jajajajaja
Dice: José
En: Luchan "ángeles contra demonios"
esta doña no da una, en vez de buscar que estudien los quiere poner a trabajar, ...
Dice: francisco
En: Proponen regularizar trabajo de adolescentes
Gobierno BC

Netlink

Castro Limon

Clases de canto, guitarra y te

Servicop

Funeraria Aimar

Clasificados AFN

Garage Photo Studio

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Arrestan a sujeto que robo un banco tras "googlearlo"

Curiosas e insólitas
por SDP Noticias.
 

Las sociedades que habitamos necesitan una catástrofe natural para recordar que somos seres sintientes y pensantes

CIUDAD DE MÉXICO 11 DE OCTUBRE DE 2017 (SDP Noticias).- Autoridades de Florida arrestaron a un sujeto que en su historial de internet tenía una búsqueda acerca de la manera de como asaltar un banco.

William Joe Johnson, de 26 años de edad, fue arrestado por las autoridades de Florida luego de asaltar una institución bancaria, de donde sustrajo una cantidad no especificada de dinero.

El sospechoso se aproximo a una cajera y amenazando con una presunta arma de fuego, obligó a una cajera a que le diera el dinero.

Después de investigar, la policía de Pinellas Park dio con el sujeto en un cuarto de hotel, en donde el sospechoso informó que antes del atraco había googleado “como robar un banco”.

Johnson se encuentra en la cárcel del condado de Pinellas County y se le ha fijado una fianza de 100 mil dólares.

Tras esas incertidumbres, los ciudadanos catalanes despertaron este miércoles con dudas sobre si su gobierno local será intervenido, e incluso muchos desconocen si el proceso independentista continúa o frenó.

En todo caso, el pronunciamiento de Puigdemont no fue sometido a votación, y tras la sesión los diputados que apoyan la separación de España firmaron una declaración de independencia que proclama la república, pero tampoco se registró el documento en el Parlamento para ser compartido al resto de grupos parlamentarios.

La ambigüedad de la decisión causó estupor entre los miles de simpatizantes que el martes estaban concentrados fuera del Parlamento en espera de celebrar una declaración de independencia contundente e irreversible.

Incluso, muchos parlamentarios no tuvieron claro tras la sesión si la declaración tiene un efecto jurídico alguno, si ello merece incluso esa calificación toda vez que muchos la interpretan como una expresión de intenciones.

Fuentes de la coalición Juntos por el Sí que encabeza Puigdemont comentaron que se trata de hacer un guiño a la comunidad internacional que le pedía no hacer la declaración de independencia, pero a la vez no cerrarle la puerta a las fuerzas que apoyan la secesión.

La indefinición se puede profundizar si el gobierno español decide este miércoles tomar medidas contra la Generalitat de Cataluña, como la aplicación del artículo 155 constitucional que le permite intervenir un gobierno autónomo y dirigirlo desde Madrid.

Las medidas a través de ese artículo deben ser aprobadas por el Senado, que debe recibir una propuesta concreta del presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy de acciones y objetivos, toda vez que es una disposición constitucional que nunca antes se ha aplicado.

Además, la Ley de Seguridad Nacional ofrece al gobierno español otra posibilidad de intervenir en el gobierno catalán, al declarar una crisis en la que podría intervenir mediante los cuerpos de policía y las diferentes administraciones.

Tags: arrestan | sujeto | robo | banco | googlearlo |
960 visualizaciones.
Las opiniones publicadas en esta nota corresponden a lectores. Se les suplica utilizar con responsabilidad este espacio, evitando ofensas personales, palabras altisonantes o vulgares así como caer en difamación, ya que de ser así, la administración los removerá. De igual forma removeremos aquellos que vengan con un mismo IP pero con diferente nombre porque eso representa un engaño para los lectores y una campaña dirigida por intereses particulares.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    No hay comentarios actualmente, se el primero en hacerlo !!!

Notas relacionadas

MÉXICO 14 DICIEMBRE 2017 (LA SILLA ROTA).- Al perro se le ve feliz y cómodo con sus prótesis que simulan a un par de patas. Esto a raíz de que su antiguo dueño le cortara las piernas en Tailandia. Perro causa sensación en ...
MÉXICO 14 DICIEMBRE 2017 (LA SILLA ROTA).- El astronauta Randy Bresnik filmó una caminata espacial con su cámara GoPro, en el video se puede ver la tierra desde afuera.
MÉXICO 9 DICIEMBRE 2017 (La Silla Rota).- El video de una señora que vende pasteles en una playa de Brasil se volvió viral, por peculiar  y aterradora forma  de gritar. En dos días suma casi 6 millones de visitas y ...
MÉXICO 9 DICIEMBRE 2017 (La Silla Rota).- Una joven de 20 años se quitó la vida después de que viera un video donde su novio se estaba besando con otra chica. Ana Lucia Fuentes, estudiaba diseño gráfico en la Universidad de ...
MÉXICO 6 DICIEMBRE 2017 (LA SILLA ROTA).- El pasado 30 de noviembre en la isla de Taiwán, China se vio el arcoíris más largo, durando casi  nueve horas seguidas. Veintitrés años después se estableció un nuevo récord de ...
MÉXICO 6 DICIEMBRE 2017 (LA SILLA ROTA).- El hombre de 25 años perdió cuatro dientes y recibió 40 puntos de sutura. El joven Matt Yamashita fue a jugar un partido de baloncesto con sus amigos, pero decidió darle una fumada a su ...
MÉXICO 2 DICIEMBRE 2017 (LA SILLA ROTA).- Fayaz Ali Memon, joven pakistaní terminó envuelto en llamas en Hyderabad (Pakistán) durante la celebración de su 21.º cumpleaños
MÉXICO 2 DICIEMBRE 2017 (LA SILLA ROTA).- Los achaques de la edad ni se sintieron