Netlink internet

AFN Político

Manlio coordinará la Circunscripción

AFN POLÍTICO *.- Morena define a sus precandidatos en BC *.- Ovando ¿es el vocero del alcalde Gastélum? DORA ELENA CORTÉS afntijuana@hotmail.es TIJUANA BC 18 DE FEBRERO DE 2018 (AFN).- Según los informes que está recibiendo el reportero del barrio, el ex gobernador del Estado de Sonora, el siempre vigente -pese a cualquier coyuntura que enfrenta- Manlio Fabio Beltrones Rivera, podría ser nombrado en cualquier momento como el ...

24,211
Visitas durante el día de hoy
Las Pulgas

GrandHotel

Jardines de México

La Web Del Centro

Prural Mx



Neuvoo

Evimeria

AGP Noticias

Hong Kong

Publicidad AFN

258

Muertos durante 2018
CNR Television

Paga tu predial

Convgreso XXII

Industriales Morelos

Las Pulgas

Netlink

Los Últimos Comentarios

ESTOS POLITICOS NO TIENEN LLENADERA AHORA RESULTA QUE LA ESPOSA DEL GOBER QUIERE ...
Dice: A QUE MUERTOS DE HAMBREE.
En: Brenda Ruacho para el Senado
Morena con esos candidatototes de seguro a la chin.....da junto con el peje ...
Dice: Fernando
En: Manlio coordinará la Circunscripción
los mismos politicos ladrones y coeerutos ligados al crimen organizado como ...
Dice: siempre
En: Manlio coordinará la Circunscripción
EL ORIGEN DE LA VIOLENCIA E INSEGURIDAD EN TIJUANA SON LAS DROGAS,LAS CUALES ...
Dice: PRIMEADO
En: PRI califica de irresponsable a Gastélum
mira chamaco fíjate lo que dices porque no se ha movido el catalogo de delitos ...
Dice: ciudadana
En: PRI califica de irresponsable a Gastélum
Clases de canto, guitarra y te

Servicop

Funeraria Aimar

Eventos Salvador Cortes

Garage Photo Studio

Consulta otros Periódicos Nacionales
Consulta otros Periódicos Internacionales

Transforma el cabello y la vida de una adolescente con depresión

Curiosas e insólitas
por La Silla Rota.
 

ESTADOS UNIDOS 16 DE AGOSTO DE 2017 (La Silla Rota).- "Nadie nunca debería sentirse tan inútil como para no querer cepillarse el cabello", comentó la estilista. 
Años de abandono físico y emocional se vieron reflejados en el cabello de una chica residente de Estados Unidos que entró a la peluquería Capri Waterloo, decidida a cortar por lo sano para empezar de cero.

Ella sólo quería que la raparan, pero lo que hizo Kayley Olsson, estudiante de belleza, fue demostrar el amor a su profesión: eligió el camino difícil, pero convirtió el desastre en un bonito peinado. 

"La chica de 16 años llegó al punto en el que se sintió tan mal y tan inútil, que ni siquiera pudo usar el cepillo. Regresará a la escuela en unas semanas pero le tomarán unas fotos. Cuando entró, nos dijo que lo cortáramos todo. Honestamente me rompió el corazón e intentamos todo lo que pudimos para salvar su cabello", escribió. 

Las fotos que debían tomarle eran para su matrícula, pues luego de un periodo en el que sólo se levantaba para comer e ir al baño, había decidido regresar a la escuela. La acción de Kayley la animó a trabajar en su salud emocional. 

El trabajo consistió en 13 horas y dos visitas a la peluquería. Cuando consiguieron que el cabello sano llegara a los hombros, cortaron y peinaron hasta obtener una melena ondulada. 

"Un niño nunca debería sentirse tan inútil como para no querer cepillarse el pelo. La salud mental afecta a personas de todo el mundo y de todas las edades. Por fin logramos que ella sonría", comentó la estilista.

Tags: transforma | cabello | vida | adolescente | depresión |
396 visualizaciones.
Las opiniones publicadas en esta nota corresponden a lectores. Se les suplica utilizar con responsabilidad este espacio, evitando ofensas personales, palabras altisonantes o vulgares así como caer en difamación, ya que de ser así, la administración los removerá. De igual forma removeremos aquellos que vengan con un mismo IP pero con diferente nombre porque eso representa un engaño para los lectores y una campaña dirigida por intereses particulares.

Deja tu comentario

Comentarios Actuales

    No hay comentarios actualmente, se el primero en hacerlo !!!

Notas relacionadas

MÉXICO 16 FEBRERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Autoridades del municipio de Calpe, España, han multado a una pareja de actores porno que grabó una escena sexual en el Parque Natural del Peñón de Ifach.
MÉXICO 16 FEBRERO 2018 (LA SILLA ROTA).- El actor Humberto Vélez, mejor conocido por hacer la voz del famoso personaje amarillo, dio un divertido anuncio en un vuelo comercial que se dirigía a Argentina.
MÉXICO 15 FEBRERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Le pidió a su novia que en su cumpleaños le regalara 'cosas de hombres', entonces ella decidió regalarle más de $3 mil dólares en un hermoso ramo como sorpresa.
MÉXICO 15 FEBRERO 2018 (LA SILLA ROTA).- El artista Shane Townley subió una crónica en video acerca de un niño malcriado gritando todo el vuelo desde Alemania a Estados Unidos, que es de ocho horas.
MÉXICO 14 FEBRERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Al cruzar la calle a destiempo, un perro ha causado que dos camionetas sufrieran un accidente porque una frenó agresivamente para que el animal pasara.
MÉXICO 14 FEBRERO 2018 (LA SILLA ROTA).- El Buró de Seguridad Pública de Shangái, China, publicó el video donde se ve a dos ladrones tratando de romper un cristal con ladrillos, pero uno termina en el suelo.
MÉXICO 13 FEBRERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Debbie Wingham, diseñadora británica, expuso su modelo de un pastel con forma de novia árabe, el cual está adornado con diamantes y perlas.
MÉXICO 13 FEBRERO 2018 (LA SILLA ROTA).- Cientos de miles de poderosos rayos alumbraron el cielo nocturo de Australia, en el estado de Queensland se registró una impresionante tormenta eléctrica.