Integran consejo en defensa de discapacitados
Agencia Fronteriza de Noticias
Giussepis
Aniversario 16 AFN
Empleo Nuevo
Castro Limon

Integran consejo en defensa de discapacitados

TIJUANA BC - miércoles, 8 de noviembre de 2017 - AFN.
2457

TIJUANA BC 8 DE NOVIEMBRE DE 2017 (AFN).- La Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) convocó a personas con discapacidad, así como a representantes de organizaciones civiles a postularse en el concurso de selección de cinco miembros para el Consejo Consultivo para Personas con Discapacidad.

El titular de la Sedesom, Mario Osuna, mencionó que dicho consejo es un organismo que tiene como objetivo proteger, promover y asegurar los derechos de las personas con discapacidad.

Explicó que los cinco ciudadanos que sean seleccionados representarán a la población con discapacidad visual, motriz, auditiva e intelectual y discapacidad múltiple, durante el periodo de diciembre 2017 a mayo 2018. 

Resaltó que también tendrán la responsabilidad de hacer  recomendaciones y difundir la información relacionada con el tema de los ciudadanos con discapacidad.

Los requisitos para postularse a estos cargos son demostrar el trabajo realizado en favor de los discapacitados y acreditar tres años de residencia en Tijuana. Los interesados deberán presentar currículum vitae, carta de exposición de motivos y dos cartas de recomendación de asociaciones civiles.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Noticias
Coro Orfeon
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano