Piden a usuarios del "tramo de la muerte" conducir con precaución
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Piden a usuarios del "tramo de la muerte" conducir con precaución

ENSENADA BC - viernes, 29 de octubre de 2021 - AFN.
506

ENSENADA BC 29 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN).- Desde hace más de 30 años, residentes de la delegación de Maneadero y zonas aledañas han externado la necesidad de la modernización de la carretera, específicamente en el denominado “Tramo de la Muerte”, el cual ha cobrado miles de vidas por lo que ahora que se encuentra en reparación, piden a los usuarios de la misma, transitar con precaución.

El presidente del comisariado ejidal, Raymundo Carrillo Huerta, manifestó que la solicitud se había hecho a muchos representantes de gobierno, sin que se hiciera algo al respecto –incluso-, hace algunos años, los empresarios hicieron aportaciones para el mejoramiento del lugar.

“Por su alta peligrosidad era necesario que se hiciera algo; con esta primera etapa de la obra, ahora la petición es para los automovilistas; para que manejen con precaución. Por año se registran más de 100 accidentes, hay veces que casi a diario, y hay muchos atropellados, es un tramo que a pesar de que es recto es muy peligroso porque la gente maneja muy rápido”, refirió.

Carrillo Huerta explicó que a diario circulan más de mil camiones de carga por ese tramo, ya que es la única vía hasta Los Cabos, siendo utilizado por transporte pesquero, agrícola e industrial.

Tan solo de Maneadero salen diario cientos de camiones de hortalizas, más los de San Quintín y aunque señaló, que inevitablemente la obra causará mucho tráfico en la zona, la población debe apoyar y entender que es algo temporal para que a futuro sea una vialidad segura.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano