Presta DIF sillas de ruedas a mercados mayoristas
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Presta DIF sillas de ruedas a mercados mayoristas

ENSENADA BC - jueves, 21 de octubre de 2021 - AFN.
539

ENSENADA BC 21 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN). – Un donativo de cuatro sillas de ruedas fueron entregadas en préstamo por personal del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) al mismo número de sucursales de Mercados Central Mayorista, con el propósito de atender las necesidades de adultos mayores y personas con discapacidad.

Oralia Tinoco González, titular de la dependencia, explicó que dicha acción deriva del convenio firmado con la Fundación Centavos de Gratitud de Mercados Central Mayorista, con el que mediante redondeos la empresa reúne recursos que son donados a DIF para la adquisición de apoyos sociales. 

Las sillas de ruedas, afirmó la funcionaria, facilitarán la movilidad a personas con discapacidad y de la tercera edad, que acudan a realizar compras. 

La funcionaria del DIF, puntualizó que el compromiso social de la empresa en mención y su clientela por decir sí al redondeo, ha permitido distribuir entre población de escasos recursos: despensas, sillas de ruedas, bastones, andaderas, muletas, productos de higiene, pañales para bebé y adulto; así como, paquetes con útiles escolares, mochilas y uniformes para niñez del programa Ahijado DIF.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano