Vientos de Santa Ana seguirán hasta la madrugada del sábado: PC
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Vientos de Santa Ana seguirán hasta la madrugada del sábado: PC

TIJUANA BC - viernes, 15 de octubre de 2021 - AFN.
791

TIJUANA BC 15 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN).- Los vientos de Santana que se registran desde la tarde de ayer jueves, continuarán hasta la madrugada del día sábado, informó el director de Protección Civil, Rafael Carrillo Venegas.

Indicó que, de acuerdo a los pronósticos meteorológicos, se estima que este viernes se den rachas de viento de ligeras a moderadas, las cuales podrían llegar hasta los 48 kilómetros por hora, aunque de momento no se esperan lluvias. 

La condición Santana, dijo viene acompañada de un incremento gradual en las temperaturas, con una máxima de 30 grados y una mínima de 15 grados centígrados, por lo que recomendó tomar las debidas precauciones, ya que se espera nuevamente un cambio radical en el clima para el fin de semana.

La dirección de Protección Civil recomendó protegerse de los cambios bruscos de temperatura, así como mantenerse alejados de espectaculares u objetos como postes, árboles, palmeras y tendidos eléctricos que pueden caer por los fuertes vientos. también, atender las indicaciones de las autoridades y redes sociales oficiales.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
IZZI
UABC
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano