Ganó Delegación San Vicente concurso de camellones
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Ganó Delegación San Vicente concurso de camellones

ENSENADA BC - lunes, 11 de octubre de 2021 - AFN.
603

ENSENADA BC 10 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN). - La delegación San Vicente obtuvo el primer lugar en el Primer Concurso de Camellones, organizado por el Gobierno de Ensenada, a través de la Dirección de Desarrollo Regional y Delegaciones, que premió su creatividad y esfuerzo por reforzar la identidad de la comunidad. 

El alcalde Armando Ayala Robles, entregó una placa de reconocimiento al delegado Daniel Pacheco, a quien agradeció su esfuerzo, por sumar a residentes y empresas al remozamiento del camellón principal de este pueblo histórico.

Resaltó que en este espacio se incluyeron elementos que representan las vocaciones productivas de San Vicente: agricultura, ganadería y producción vinícola. Así como, vegetación endémica, oferta turística y gastronómica. Hizo también alusión a las pinturas rupestres del lugar y al héroe de Ensenada en época de la Independencia, Antonio María Meléndrez. 

Por su parte, Georgina Arvizu Gaytán, directora de Desarrollo Regional y Delegaciones, señaló que este concurso se organizó con la finalidad de mejorar la imagen de las demarcaciones, e impulsar la participación ciudadana en la conservación de los espacios públicos.

 Puntualizó que en días pasados se entregaron reconocimientos a las comunidades de El Sauzal de Rodríguez, ganadora del segundo lugar; y, a Maneadero que obtuvo el tercer puesto en la contienda.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano