Entregan donativo para rehabilitar Centro Comunitario de Maneadero
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Entregan donativo para rehabilitar Centro Comunitario de Maneadero

ENSENADA BC - lunes, 4 de octubre de 2021 - AFN.
593

ENSENADA BC 4 DE OCTUBRE DE 2021 (AFN). - Un donativo por la cantidad de 38 mil 256.81 pesos recibió el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), de parte del Consejo Agrícola de Maneadero, para la rehabilitación del Centro de Desarrollo Comunitario ubicado en la parte baja del poblado.   
 
Carmen Urías de Ayala, presidenta del DIF agradeció este donativo, cuyos recursos son el resultado de un evento recaudatorio realizado en fechas pasadas, en el que se presentó un dueto integrado por Armando Sepúlveda y Raúl Conde Peraza, y se contó con la buena disposición de la familia Solorio, del Rancho Heirloom.  
 
Oralia Tinoco González, encargada del despacho del DIF Municipal, reconoció que son muchas las necesidades, por lo que afirmó que seguirán trabajando, a fin de conseguir recursos para la reparación de techos, baños, cocina, paredes, cableado, pintura interior y exterior, así como el equipo necesario para brindar los servicios que requiera la población.  
 
La funcionaria, hizo notar que durante la pandemia provocada por Covid-19, los Centros de Desarrollo que administra DIF permanecieron cerrados, lo que ocasionó que la mayoría de ellos fueran vandalizados.  
 
Uno de los más dañados, explicó, fue el de la delegación de Maneadero, donde además la Casa de Cuidado Infantil y Casa del Abuelo también sufrieron destrozos y saqueo, por lo que el donativo permitirá iniciar la rehabilitación.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano