Benefician a más de 300 familias con obra de pavimentación
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Benefician a más de 300 familias con obra de pavimentación

ENSENADA BC - martes, 14 de septiembre de 2021 - AFN.
319

ENSENADA BC 14 DE SEPTIEMBRE DE 2021 (AFN). - Benefician a más de 320 familias Residentes de Villas del Real II con la obra de pavimentación que realizó el XXIII Ayuntamiento de Ensenada, en la calle Mar de Plata, ycuya inversión fue de 2 millones 673 mil 722 pesos.

Eduardo Vega Zamora, titular de la Dirección de Bienestar Social, informó que esta obra forma parte de los compromisos que los residentes del fraccionamiento les acercaron para gestionar esta pavimentación, a beneficio de su colonia. 

Destacó que debido a este recurso del Fondo de Infraestructura Social Municipal Ramo 33, el sector se ha beneficiado con obras de pavimentación, redes de drenaje y un comedor escolar, invirtiendo más de 7 millones de pesos durante los ejercicios 2019, 2020 y 2021.

Por su parte, Jaime Figueroa Tentori, director de Infraestructura, detalló que la obra consistió en la construcción de una vialidad de una longitud de 208.88 metros, la cual incluye 2,352 metros cuadrados de pavimento con concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor distribuidos en calle Mar de Plata entre Calle Puerto Vallarta y calle Puerto Príncipe.

Iris González Sánchez, presidenta del Comité del Ramo 33, puntualizó que esta obra beneficiará principalmente a alumnos y maestros de la escuela primaria “Jesús Prado Luna” ya que, en temporadas de lluvia, el acceso de la avenida era intransitable por los vehículos que les impedían el paso.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano