Más de 240 ciclistas participaron en la "Rodada Nocturna"
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Evimeria
CNR Television

Más de 240 ciclistas participaron en la "Rodada Nocturna"

Ensenada - lunes, 23 de agosto de 2021 - AFN.
737

ENSENADA BC 23 DE AGOSTO DE 2021 (AFN). – Un total de 248 ciclistas participaron en la tercera edición de la “Rodada Nocturna”, llevada a cabo por el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación de Ensenada (Inmudere), con el propósito de apoyar al grupo Ensenada Lacta, informó Laura Marmolejo Toscano, titular de la dependencia.

Refirió que la rodada, cuyo evento se realiza el tercer jueves de cada mes, es para colaborar con dicha asociación, a la vez destacó que el donativo en frascos de vidrio que hicieron los participantes servirán para el traslado de leche materna que darán a los bebés del área de cuidados intensivos del Hospital General de esta ciudad. 

Marmolejo Toscano, quien coordinó el paseo, señaló que éste tuvo un trayecto de 8 kilómetros por las principales calles y avenidas del puerto; el evento contó con estrictos protocolos de bioseguridad para evitar cadenas de contagio por Covid-19, como lo fue un espacio más amplio y el uso obligatorio de cubre-boca. 

Al finalizar el trayecto los asistentes participaron en una rifa de material deportivo, como accesorios para bicicletas. La titular de Inmudere invitó a la comunidad ensenadense a la próxima rodada nocturna a realizarse el próximo 16 de septiembre.

Grupo WhatsApp
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
Cetys
UABC
Tour
Evimeria
FGE
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano