Empresa tijuanense expone en Comic Con
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Empresa tijuanense expone en Comic Con

TIJUANA BC - martes, 14 de mayo de 2019 - AFN.
619

TIJUANA, BC 14 DE MAYO DE 2019 (AFN).- Réplicas and Customs, es la única empresa tijuanense que tiene un local de venta en el San Diego Comic Con, la convención más importante a nivel mundial que se realiza en la vecina ciudad californiana.

Arturo Cárdenas, quien se encuentra al frente del negocio, refirió que la empresa fabrica réplicas de lo que el cliente generalmente no puede encontrar en línea o el precio es muy elevado, llevando el sello de Tijuana a Inglaterra, Italia, Finlandia, Chile, Colombia, Estados Unidos, entre otros.

En un recorrido de Agencia Fronteriza de Noticias (AFN), el entrevistado mostró a la lente algunos de los trabajos elaborados, entre ellos máscaras, utilería de armas, armaduras y muchas cosas más, confeccionados en telas, peluche, piel, madera, fibra de vidrio silicones latex, y todo lo que esté de moda en línea que llevan los superhéroes, villanos y ánime, que es el tipo de producto que más les solicitan.
Mostró por ejemplo, máscaras, moldes y un hacha con apariencia real, ligera, de mango de álamo, que es una madera muy ligera y este objeto, dijo, no es peligroso ni fatigante el traerla cargando.

Así también, un burro cebra que le pidieron de California, el cual presenta un aspecto y tamaño real para soportar una tonelada, compuesto de metal, fibra de vidrio y relleno de foam.

En cuanto a la convención del Comics, hizo notar que lo que exhiben tiene un aspecto casi real, donde se puede apreciar el arte, que imprimen las sombras y efectos de pintura para que se vea bonito y de calidad, en precios competitivos que van de 100 o 200 dólares, contra 800 o más de mil dólares que ofertan las grandes empresas.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano