Realizan homenaje a Ismael Vidal
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Facebook AFN 2
Caminata por la Paz

Realizan homenaje a Ismael Vidal

TIJUANA BC - domingo, 3 de septiembre de 2017 - AFN.
1443

TIJUANA BC 3 DE SEPTIEMBRE DE 2017 (AFN).- Este domingo 3 de septiembre se realizará en el Anfiteatro del ICBC un evento en homenaje a Ismael Vidal, líder del grupo Pachuco Blues, quien cumple 40 años de trayectoria musical.

Vidal inició su carrera a los 17 años y ha formado parte de distintas agrupaciones de blues y el rock clásico. Actualmente es el vocalista y guitarrista de la banda Pachuco Blues.

Samantha Luna, de la Promotora de Cultura de Baja California, detalló que este evento es totalmente familiar y gratuito. El programa musical comenzará a las 4:00 de la tarde con la participación de Soulbeats, Raquel Plateros y Dominic Rocha. Pachuco Blues estará finalizando la velada con dos horas de concierto, en el que alternarán los miembros originales de la banda con otros colaboradores que han participado en la banda desde su fundación. 

Luna agregó que también estarán instalados puestos con lo mejor de la oferta gastronómica de restaurantes de la región, así como un área de juegos para niños. Asimismo habrá una exhibición de carros de modelos clásicos.

Destacó que con eventos como éste buscan mostrar otra cara de Tijuana, así como atraer al turismo local y extranjero. En esta ocasión coincidió con el fin de semana largo por la celebración del “Labor Day”, por lo que esperan que estadounidenses junto con el público tijuanenses acudan a disfrutar de este concierto.

Deja tu comentario

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano