Ofrecerá el Cecut Rosca de Reyes de 280 metros
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Ofrecerá el Cecut Rosca de Reyes de 280 metros

Tijuana BC - jueves, 5 de enero de 2017 - AFN.
1653

TIJUANA BC 5 DE ENERO 2017 (AFN).-  Como lo viene haciendo desde 1987, el Centro Cultural Tijuana ofrecerá a la comunidad tijuanense la tradicional Rosca de Reyes, el próximo 6 de enero a partir de las 4 pm.

La monumental rosca medirá 280 metros y como cada año rodeará el domo IMAX, mejor conocido como La Bola. El delicioso pan se servirá acompañado de chocolate caliente, patrocinados tanto por la pastelería El Molino como por la Pasteurizadora Jersey del Noroeste. 

La Rosca de Reyes representa la corona de  Melchor, Gaspar y Baltazar, quienes  ofrecieron , de acuerdo a la tradición católica, oro, incienso y mirra a José y María ante el nacimiento de Jesús. En la rosca, los regalos de los Reyes Magos se simboliza con los frutos secos y cristalizados con que se adorna esta.

A la festividad se sumará la participación artística del Ensamble Vocal del CECUT, el Coro de Niños del Centro de Artes Musicales y el Coro de Niños Ángela Peralta, además se realizará una  rifa de regalos.

Dentro de la Rosca se esconderán varias réplicas del niño,  que representa a Jesús, en recuerdo al momento en que José y María lo escondieron de Herodes y  quienes los encuentren se harán acreedores de obsequios de los patrocinadores.

Se contará con la presencia de los  reyes Melchor, Gaspar y Baltasar para que los asistentes se tomen la foto del recuerdo.

Deja tu comentario

Durruti

5 de enero de 2017

Las roscas de La Riviera o de La Venecia estan mejor.

Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano