Ofrecen actividades culturales en bibliotecas
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Ofrecen actividades culturales en bibliotecas

ENSENADA - lunes, 4 de julio de 2016 - AFN.
797

ENSENADA BC 4 DE JULIO DE 2016 (AFN).- Impulsar la cultura, las artes y especialmente el hábito de la lectura entre las nuevas generaciones, es el objetivo del programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca” impulsado por Instituto de Cultura y Desarrollo Humano (Imcudhe) informó su directora, Yolanda Victorio Cota.

“Las actividades gratuitas se llevarán a cabo del 4 al 29 de julio en 27 bibliotecas municipales en horario de 8:00 a 17:00 horas. Este programa forma parte de una campaña del Gobierno de la República, a través de la Dirección General de Bibliotecas de la Secretaría de Cultura”, precisó.

Victorio Cota indicó que en coordinación con la Dirección Estatal de Bibliotecas se implementan las acciones y temáticas para que la infancia reciba un programa creativo que aporte a su desarrollo intelectual.

Señaló que los pequeños podrán participar en cursos de manualidades, juegos didácticos, en la hora del cuento y en círculos de lectura, además de que para jóvenes y adultos se diseña un programa acorde a su edad para que aprovechen su tiempo sanamente.

Para mayor información sobre el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca”, la población interesada puede comunicarse al teléfono 688-14-52 con Hernán Galaz Peñuñuri, coordinador de Bibliotecas en el Imcudhe.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano