Promueven exposiciones de arte juvenil
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Promueven exposiciones de arte juvenil

TIJUANA BC - viernes, 1 de julio de 2016 - AFN.
774

TIJUANA BC 1 DE JULIO DE 2016 (AFN).- Por parte de la coordinación de galerías del Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMAC), se informó que tres exposiciones artísticas de jóvenes tijuanenses fueron inauguradas esta semana en diferentes espacios, entre estos la Universidad Tecnológica de Tijuana (UTT), el Museo El Trompo y la Casa de la Cultura de Playas de Tijuana; con gran aceptación del público.

De las obras, refirió, la de título “Transfiguraciones” está en la galería Álvarez Malo de la Casa de la Cultura, y consiste en una serie de 17 máscaras elaboradas por el Taller Puerta Roja que coordina la artista plástica Gabriela Escárcega, con una selección de obras por parte de alumnos que tienen hasta dos años de trabajo en dicho taller.

Agregó que la UTT alberga la exposición “Espejismos”, integrada por 14 pinturas del artista Silvestre Miranda, obra que se refiere a los efectos ópticos en el agua, con expresión de fluidez y dinamismo; la cual permanecerá tres semanas en el edificio de vinculación universitaria y fue inaugurada el pasado 28 de junio.

Expuso que desde el pasado jueves por la tarde, en el lobby del Museo El Trompo fue inaugurada “Inspiración  Creativa”, exposición pictórica de los trabajos del Taller de Pintura y Creatividad “Imagina”, a cargo de la profesora Roxana Díaz, y son 160 trabajos finales.

Yair  Medina Reyes, asistente operativo de la coordinación de galerías IMAC, informó que los 156 trabajos expuestos de los alumnos de la maestra Díaz representan el cierre del ciclo 2015-2016, y son trabajos elaborados por los niños de 6 a 12 años.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano