Ofrece ICBC taller sobre convocatoria Pacmyc
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television

Ofrece ICBC taller sobre convocatoria Pacmyc

TECATE BC - lunes, 18 de abril de 2016 - AFN.
791

TECATE BC 18 DE ABRIL DE 2016 (AFN).- El Instituto de Cultura de Baja California (ICBC) impartió un taller para aspirantes a participar en la convocatoria Pacmyc, en la Galería de la Ciudad, dirigida a grupos interesados en recibir apoyos económicos para desarrollar proyectos culturales que fortalezcan la identidad y procesos culturales de sus comunidades.

Pacmyc, se informó en un comunicado, es un programa que opera de manera descentralizada, en donde cada Estado cuenta con una comisión de planeación y apoyo a la creación cultural, integrada por representantes  de las autoridades culturales  locales y federales, sociedad civil e iniciativa privada.

El municipio de Tecate  cuenta con gran lista de proyectos exitosos como: “Huerto Orgánico del grupo Lluvia del Sur”, “Corredor Histórico Carem” y recientemente, el “Tianguis Cultural Tecate” y el “Mercado Cultural Kumiai”, se indicó.

A este evento, asistieron artistas locales y público en general, quienes disiparon sus dudas ante el expositor, Pedro Hernández Bocanegra, quien destacó que la fecha de cierre de la convocatoria está programada para  el martes 31 de mayo del 2016.

Los premios para las personas ganadoras ascienden a un monto de hasta 60 mil pesos, que serán distribuidos en el plazo que hayan destinado los propios participantes.

El incentivo se verá reflejado con los reportes de avances, talleres  o presentaciones artísticas para retribuir a la comunidad y crear un efecto multiplicador que deben rendir los ganadores, además de la presentación del proyecto terminado.

Teleton
AFN Marketing
Calibaja 3
Netlink Internet
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano