Celebrará Elena Durán a Proyecto Fronterizo
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Reporteros del Barrio
AFN Pol
Empleo Nuevo
Castro Limon

Celebrará Elena Durán a Proyecto Fronterizo

TIJUANA BC - viernes, 8 de abril de 2016 - AFN.
837

TIJUANA BC 8 DE ABRIL DE 2016 (AFN).- Con motivo de la celebración de los 25 años de fundación de la asociación civil Proyecto Fronterizo de la Educación Ambiental A.C., la internacionalmente reconocida flautista Elena Durán “La Flauta que Canta”, realizará un concierto en el Centro Cultural Tijuana (Cecut) el próximo martes 12 de abril.

Margarita Díaz, directora de la referida organización civil, señaló que los costos de los boletos serán entre los 200 y 500 pesos para que los tijuanenses no se queden sin disfrutar de tan “especial concierto”.

La activista señaló que es de gran importancia que artistas como Elena Durán, se sumen a la celebración del 25 aniversario de una organización que por varios años se ha enfocado en promover el cuidado al medio ambiente de la frontera norte del país, trabajando de la mano con la autoridad y la comunidad.

Laura Durán expresó estar a favor del cuidado del medio ambiente, pues durante varios años estuvo trabajando en la Ciudad de México como encargada de espacios culturales del país, pero también se involucró con el ámbito turístico el cual dijo, es de gran importancia para un municipio como lo es Tijuana.

El concierto de “La Flauta de Canta” se realizará el próximo 12 de abril en el Teatro del Cecut, los boletos se podrán comprar de manera directa con los encargados del Proyecto Fronterizo de la Educación Ambiental A.C., para tener convivencia con la artista se deben de pagar 500 pesos por persona, costo que incluye el boleto de acceso a la presentación.

“Pedro, mi amor”, será el concierto de Laura Durán en homenaje al icono mexicano Pedro Infante, y se contará con la proyección de las imágenes más famosas de las escenas cinematográficas del actor y cantante de la edad de oro del cine mexicano, además, habrá una temática sorpresa relacionada con “The Beatles”, así como la participación especial de la Sinfonica Juvenil.

Tijuana te necesita
Las Pulgas
Neuvoo
AGP Deportes 2
Historias Anime
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano