Sinfónica Juvenil de Tijuana ofrecerá concierto
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Sinfónica Juvenil de Tijuana ofrecerá concierto

TIJUANA BC - viernes, 4 de diciembre de 2015 - AFN.
754

TIJUANA BC 4 DE DICIEMBRE DE 2015.- ULa Sala Federico Campbell del Centro Cultural Tijuana recibirá este sábado 5 de diciembre, a las 15:00 horas, al Ensamble de Percusiones de la Sinfónica Juvenil de Tijuana que ofrecerá el concierto De Norte a Sur, bajo la dirección del maestro Rubén Hernández Díaz

Este concierto es parte  de una serie de presentaciones que  la Sinfónica Juvenil de Tijuana realiza  durante el año denominados Sábados con la Sinfónica Juvenil los cuales tienen como objetivo dar a conocer a la comunidad los avances que se tienen en los diferente Ensambles o Grupos de Cámara de la Sinfónica.

En esta ocasión le corresponde a Hernández Díaz presentar a sus alumnos de Percusiones. Este concierto  incluirá un programa que será ejecutado por los tres elencos de Percusiones, interpretando obras de compositores como Philip Glass, Frank Kumor, C. A. Grosso, Rubén Hernández con arreglos del mismo.

La Sinfónica Juvenil de Tijuana se fundó como una asociación civil, permitiendo con esto que jóvenes y niños tijuanenses tuvieran una opción de expresar su emotividad y participar en una creación artística conjunta, en donde se suman los esfuerzos de todos.

La Sinfónica Juvenil promueve la participación con otras orquestas a nivel regional, nacional e internacional con lo que la formación de los jóvenes se ve fomentada con el conocimiento de otras técnicas; una experiencia que les durará el resto de sus vidas. 

La entrada es libre para esta presentación sabatina. 

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano