Presentan obra de teatro "Todo es culpa de la luna"
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Presentan obra de teatro "Todo es culpa de la luna"

TIJUANA BC - lunes, 30 de noviembre de 2015 - AFN.
2226

TIJUANA BC 30 DE NOVIEMBRE DCE 2015 (AFN).- Integrantes del grupo de teatro Moliere presentaron la obra "#Todo es culpa de la luna", escrita y dirigida por Chantal Torres, en el teatro del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el pasado domingo 29 de noviembre, en dos funciones.

El grupo Moliere, formado por estudiantes del taller de teatro del Cbtis 116, ya se han hecho acreedores a numerosos premios locales, estatales y nacionales, se informó vía comunicado.

En "#Todo es culpa de la luna", el público aplaudió, rio y reflexionó con Minerva y Carmina, dos adolescentes que acompañan a Selene, de 16 años, en la búsqueda de opciones para resolver su posible embarazo; y apoyadas en una escenografía sencilla y dinámica, las actrices mostraron al público los mitos, miedos y recursos a los que pueden recurrir los jóvenes y con ello poner en riesgo el desarrollo de una sana vida sexual.

Las actices principales, Adriana Medina, Celeste Buerba y Jessica Velazco, demostraron por qué esta obra ganó en Monterrey, Nuevo León, el "Encuentro Nacional de Arte y Cultura 2015", organizado por el DGETI en octubre pasado.

"# Todo es culpa de la luna" también obtuvo para Tijuana los premios a Mejor Director y Dramaturgia: Chantal Torres; Mejor Obra ENAC 2015 y Mejor Actriz, Celeste Buerba; se informó.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano