Invitan a participar en el Ciclo Entre Bambalinas
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Invitan a participar en el Ciclo Entre Bambalinas

TIJUANA BC - martes, 6 de octubre de 2015 - AFN.
702

TIJUANA BC 6 DE OCTUBRE DE 2015.- Con una dinámica de interacción entre los músicos y cantantes con el público el Centro Cultural Tijuana ofrecerá durante octubre noviembre el Ciclo Entre Bambalinas, que bajo la dirección artística de Mario Montenegro, se realiza en el marco del 33 aniversario en el escenario de la Sala de Espectáculos.

Entre Bambalinas resultará ser un singular ejercicio donde el público podrá pisar el escenario e interactuar con el artista y acercarse al proceso previo a un concierto, además de atestiguar su ejecución misma.

“Queremos celebrar el escenario del CECUT, aprovecharlo para ofrecer programas ambiciosos de alto nivel con solistas invitados y pianistas acompañantes de calidad internacional, buscamos romper la distancia escénica y unificar la experiencia con los artistas de forma inmediata sobre a escenario”, explicó en entrevista Montenegro.

El Ciclo de Recitales Entre Bambalinas se presentará el domingo 11, a las 12:00 horas,  bajo el título Al filo del tiempo que incluirá canciones de cámara con la soprano Anishka Lee-Skorepa y la pianista Elena Galitskaia; para el domingo 25 se ofrecerá Voz de mujer con un programa en honor a las mujeres compositoras y su aportación al repertorio clásico, con la soprano María Lozano y la pianista Elena Galitskaia.

 “En los primeros dos recitales habrá un programa de canción de arte, todas tienen una reflexión sobre el espacio y el tiempo, en el primero son canciones de Ginastera, en el segundo son compositoras como María Griever y Ángela Peralta”, reveló el director del Ensamble Vocal del CECUT.

El domingo 8 de noviembre continuará el Ciclo y “habrá canciones sobre el imaginario español, bajo el título En medio a mis colores con Guadalupe Paz, que creo que es la cantante más importante en su cuerda que tenemos en el país, acompañada por Inés Iraguati que viene de San Diego, California y cerramos el día 15 de noviembre con Daniel Montenegro que está al pie de una gran carrera y haremos un repertorio italiano acompañado por Elena Galitskaya.

“El público podrá platicar con los artistas sobre la canción de arte, no tanto la ópera sino se trata de conciertos que tienen un sentido intimista poético, se trata de un proyecto de difusión donde la idea es que el público deje volar su imaginación”, concluyó Montenegro.

Los boletos para cada una de las sesiones de Entre Bambalinas ya están a la venta en las taquillas del CECUT. 

Con información de CECUT.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano