Leticia Perdigón leyó "Conjuros" a los tijuanenses
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN

Leticia Perdigón leyó "Conjuros" a los tijuanenses

TIJUANA BC - miércoles, 30 de septiembre de 2015 - AFN.
2079

Tijuana BC 30 de septiembre 2015 (AFN).-La actriz mexicana Leticia Perdigón se presentó en El Cubo del Cecut dentro del programa "Leo, luego existo", que promueve el Instituto Nacional de Bellas Artes.

"Conjuros", de Felipe Garrido fue el material que leyó Leticia Perdigón con el objetivo de contagiar a los asistentes con el gusto por la lectura.

No faltaron los  poemas de Margarita Villaseñor, León Felipe y Benedetti que la artista compartió durante  su velada en Tijuana.

Previo a la lectura comentó a los reporteros que su gusto por leer empezó gracias a los libros que le regalaba cada año su hermano, quién le pedía que por favor, por lo menos leyera dos hojas diarias que al rato se convertirían en cinco.

Leticia compartió que en lo particular le gusta leer biografías ya que las similitudes que encuentra en las experiencias  de otros personajes y la suya le ayudan a reflexionar sobre su vida.

"Vengo a decirles  a los tijuanenses por qué  creo que tenemos que leer, a luchar contra las clásicas barreras de: no tengo lentes, estoy muy cansada, no veo bien, todos tenemos en este país que aprender a leer, sobre todo para evitar errores y mejorar nuestra calidad de vida".

Expresó que le gusta todo acerca de su carrera, no importando  que el papel sea pequeñito, pero sabe que le falta trabajar con Almodóvar.

"Yo soy una Chica Almodóvar, dijo entre risas: Estoy fea, soy vieja y soy muy buena actriz".

Pero lo importante,  reflexionó,  es estar en la rueda de la fortuna: Raúl Araiza aseguraba  que no es importante que estés arriba o abajo, el chiste es que no te bajes del carrito y cuando llegue la oportunidad demuestres  lo que tienes.

Leticia Perdigón platicó con el público de Tijuana más allá del tiempo estimado para su lectura, ya que abrió un espacio para comentarios y preguntas sobre su carrera y sus hábitos y aprendizajes  a través de los libros.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano