Concierto "Cantando a Latinoamérica y el mundo"
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Castro Limon

Concierto "Cantando a Latinoamérica y el mundo"

MEXICALI BC - martes, 1 de septiembre de 2015 - ICBC.
756

MEXICALI BC 1 DE SEPTIEMBRE DE 2015 (ICBC).- Este viernes 4 de septiembre llega a Mexicali el dúo a piano y voz con la pianista Chie Teramoto y la mezzosoprano Beatriz Oyarzabal para ofrecer el concierto Cantando a Latinoamérica y el mundo, en la Sala de Conferencias del Centro Estatal de las Artes (CEART) a las 20:00 horas, con el apoyo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC).

Como su nombre lo dice, el programa estará compuesto por piezas de música clásica de autores como W.A. Mozart y J.S. Bach, hasta reconocidos temas populares mexicanos como Bésame mucho de Consuelo Velázquez y Granada de Agustín Lara, por mencionar algunos.
Chie Teramoto y Beatriz Oyarzabal forman un dúo de canto lírico y piano, cuyo proyecto propone la interpretación de la música formal, rescatando siempre los valores de la música mexicana y latinoamericana.

En julio y agosto del 2014  presentaron varios conciertos en México, incluyendo Mexicali, la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara. Su objetivo es continuar presentándose en México y en otros países, promocionando así la variada producción de los compositores mexicanos y extranjeros.

Beatríz Oyarzabal Pinan, mezzosoprano inicia sus estudios de piano y solfeo en la Escuela de Música Beethoven en Mexicali. En 2006 estudia canto con Fernanda Piccini, en Livorno, Italia y en 2009 con Maria Daneri y Vitalba Mosca en Florencia Italia. Se gradúa en el 2013 del curso trienal en Música Vocal de Cámara en el Conservatorio de Música Luigi Cherubini. Desde 2012 participa como corista con la escuela del Maggio Formazione de Florencia.

Por su parte, Chie Teramoto, pianista y mezzosoprano obtiene el diploma en canto en la Nagoya University of Arts.e Debuta como Cherubino en una edición de Le nozze di Figaro  y en 2005 estudia canto en el Conservatorio Gustav Mahler con los maestros Wicus Slabbert y Christ Stanischeff. Además estudió Música Vocal de Cámara con los maestros Mónica Benvenuti y Giuseppe Bruno. Fue corista con la compañía Opera Festival de Florencia. Actualmente reside en Japón, donde hasta la fecha trabaja como maestro colaborador en la Nagoya University of Arts, asi como en la Aichi University of the Arts, y acompaña el coro Ryosuikai.

No se pierda esta velada musical disfrutando grandes temas de México y el mundo, este viernes 4 de septiembre a las 20:00 horas, en la Sala de Conferencias del CEART Mexicali, admisión $100 pesos. Mayores informes comunicarse al teléfono (686) 553 69 55 extensión 101.

CEART Mexicali se encuentra ubicado en Calzada de los Presidentes y Ciudad Victoria s/n, en la zona del Río Nuevo.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano