Presentarán "Réquiem" en el Cecut
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Presentarán "Réquiem" en el Cecut

TIJUANA BC - viernes, 21 de agosto de 2015 - CECUT.
1044

TIJUANA BC 21 DE AGOSTO DE 2015 (Cecut).- Desde los grandes teatros del mundo continuará su agenda el  próximo jueves 27 de agosto con la proyección del Réquiem y el Concierto para violín No. 3, de Wolfgang Amadeus Mozart, con el Coro de Cámara y la Orquesta de Cámara del Festival de Verbier y el violinista Renaud Capucon, dirigidos por Ton Koopman, filmada en alta definición desde Verbier, Suiza.

El pasado sábado 13 de agosto, con la con la proyección de la ópera Carmen, de Georges Bizet, en la Sala a máxima capacidad, arrancó esta segunda temporada del ciclo que consta de una exhaustiva selección de filmaciones de ópera y danza hechas en los mejores escenarios internacionales.

En esa ocasión los asistentes pudieron disfrutar de la ópera Carmen, escenificada en el Chorégies d´Orange de Francia, bajo la dirección de Mikko Franck; con Louis Désiré en la dirección artística, y un elenco de destacados artistas entre los que destacan la mezzosoprano norteamericana Kate Aldrich en el papel de Carmen y el tenor alemán Jonas Kaufman, en el papel de Don José.

El ciclo expone escenarios como la Ópera de París, la Arena de Verona, el Teatro del Liceo de Barcelona o la Ópera de San Francisco, por mencionar algunos de los más significativos, no tiene costo de entrada y está abierto al público en general por lo que se recomienda llegar con anticipación ya que el cupo está limitado a la capacidad de la sala.

La proyección de Réquiem y el Concierto para violín No. 3 será a las 19:00 horas con una duración de dos horas.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano