Realizan "Noche de Museo" en homenaje a Frida Kahlo
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Castro Limon

Realizan "Noche de Museo" en homenaje a Frida Kahlo

TIJUANA BC - jueves, 13 de agosto de 2015 - CECUT.
1763

TIJUANA BC 13 DE AGOSTO DE 2015 (CECUT).- Tal y como se estila en otras grandes galerías internacionales El Cubo del Centro Cultural Tijuana hospedó la segunda de cuatro Noches de Museo, teniendo como evento principal un recorrido por la muestra Frida Kahlo. Sus Fotos, acompañado de jazz, degustación de vinos y gastronomía regional.

Las 241 imágenes de Frida Kahlo. Sus Fotos recrean el origen de su familia, su infancia, sus amores, su relación con el mundo artístico, cultural y político de la época y dan testimonio de su condición médica, después del accidente que marcó su vida y su obra, estas imágenes son un documento valioso que permite un acercamiento con esta pintora universal.

“Es una buena amalgama de arte, gastronomía, vinos de la región y jazz, me ha gustado mucho, es un buen maridaje”, dijo Kristel Gómez, comunicóloga, quien asistió atraída principalmente por la combinación del jazz con la muestra fotográfica.

“Muy bonito, muy agradable, el contexto en general, la idea de esta experiencia merece un diez, muy rico el vino y ambigú de quesos, comentaba con mi esposa que debemos regresar con la familia, somos afortunados de tener en Tijuana esta exposición”, opinó David Curiel dedicado a la industria restaurantera.

La música de la Noche de Museo, estuvo a cargo de Band Bang. “Yo creo que a Frida la hubiera gustado mucho el jazz, ella era rebelde como el jazz”, dijo Martín Castro el bajista de la banda, que ofreció un rico repertorio, que fue del Nocturno de Harlem, pasando por Red Baron, piezas del cubano Paquito de Rivera y Chick Corea y Jazz Fussion. 

El chef Ibarra del restaurante Cien Años, consagrado a la alta cocina mexicana, ofreció una selección de antojitos tradicionales, chalupas, empanadas y burritos; y la degustación de vinos estuvo a cargo de la Casa Claudius Viña y Bodega establecida en Playas de Rosarito quien ofreció a los presentes con una selección de Merlots.

Las dos Noches de Museo restantes prometen mantener el nivel sobresaliente de esta experiencia, para el día 19 estarán presentes el restaurante Punto Siete, Vinos Santo Tomás y regresará la Dj Ivy Satana; para la última noche el miércoles 26 será el turno para el restaurante Caesar’s, con la cerveza artesanal Tijuana y Baja Jazz Ensamble.

Los boletos ya están a la venta en taquilla por un costo general de $150.00 m.n., que incluye degustación, concierto y recorrido guiado. 

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano