Exhiben "Vive, Siente y Expresa a través del Arte"
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Exhiben "Vive, Siente y Expresa a través del Arte"

Tijuana BC - jueves, 9 de julio de 2015 - FusiónArte México.
993

Tijuana BC 9 de julio en 2015 (FusiónArte México).- La noche el 8 de julio fue inaugurada de manera oficial la exposición “Vive, Siente y Expresa a través del Arte”, que la Asociación Civil Tianguis Cultural FusiónArte México, Grupo Caliente, la Fundación Internacional EC por una Niñez con Futuro A.C. y el sindicato Sintoled, organizaron con el objetivo de brindar un espacio de expresión a artistas de Baja California para que mostraran, a través de pintura y fotografía, su manera de percibir e interpretar el mundo que los rodea.

Dicha muestra permanecerá abierta en Caliente Galería, ubicada en el lobby de Caliente Casino Hipódromo, durante el mes de julio y en ella se pueden observar más de 80 piezas de 34 artistas que encuentran en el arte una manera de plasmar su esencia, su gusto y su pasión.

La ceremonia de apertura fue encabezada por Miguel Ángel Badiola, Director de Relaciones Públicas de Grupo Caliente y Presidente de COTUCO; Cesar Hank Inzunza, Representante del Instituto de Cultura de Baja California en Tijuana; Edna Pérez Corona, Secretaria de Educación Pública Municipal de Tijuana; Francisco Javier Méndez, Coordinador General de FusiónArte; así como Enrique Chiu, en representación los expositores.

Entre los participantes se encuentran: Enrique Chiu, Aida Urbina, Lizeth Osuna, Belén Peralta, Jessica Corral, Andrea Nieves, Francisco Díaz, Conchita Medina, Claudia Villalobos, Vladimir Mancillas, Juan Carlos Benítez, Elizabeth Alpuche, Gabriela Martínez, Silvestre Miranda, Arantza Méndez, Lydia Bejarano, Manuel Ramos, Andrea Bogarin, Patty Mayorga, Omar Hipólito, Valeria Osuna, Javier Cortes, Edi Jacobo, Julio Villareal, Gerardo Meza Rodríguez, Erika Murriett, Rocío Torres Chioto, Esmeralda Calderón, Trinidad Camargo, Jose Luís Ramírez, Claudia Verduzco, Yolli Mousin, Giov Perales, Ivanna Paola Bañales y Juan Luis Alejos.

Cabe destacar que Tianguis Cultural FusiónArte México A.C. es un organismo de la sociedad civil que no persigue fines lucrativos; que busca destacar las cosas positivas que existe en nuestra sociedad, por ello esta muestra forma parte de los espacios de expresión que FusiónArte México promueve para los artistas de la región y que concluye con el Tianguis Cultural que año con año se realiza, todo ello con el único fin de mostrar la cara creativa que hay en nuestra sociedad.

Estamos seguros que actividades como estas, demuestran que unidos como sociedad somos capaces de alcanzar metas y lograr todos nuestros sueños; te invitamos a que “Vivas, Sientas y Expreses a través del Arte”.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano