Público Juvenil destaca en la Feria del Libro
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
Telcel 17 Julio 2020
Empleo Nuevo
Castro Limon

Público Juvenil destaca en la Feria del Libro

Tijuana BC - sábado, 27 de junio de 2015 - AFN.
1013

Tijuana BC 27 de junio 2015 (AFN).- Una gran cantidad de jóvenes con ganas de participar en la conferencia del escritor Benito Taibo y su libro “Desde Mi Muro”, así como para escuchar a grupos de músicos locales como “Ramona”, llegaron este día a la 33 edición de la Feria del Libro Tijuana, que se celebra en el Centro Cultural (CECUT).
 
Este sábado fue inolvidable para las visitas de Taibo ya que la gran multitud esperó en fila mas de tres horas para lograr un autógrafo de su libro. Taibo en una conferencia conminó a los jóvenes a seguir leyendo más a cada día y les aseguró que:  “me siento complacido de tener esta aceptación ante el público juvenil”.
 
Por su parte, el grupo “Ramona”, también resultó un gran atractivo, ya que  logró  atraer a muchachos que bailaron y cantaron los éxitos de la banda, llenando con gran energía juvenil todo el lugar.
 
Los jóvenes asistentes reconocieron que la importancia de esta feria diciendo que  la pasaron muy bien, y que encontraron libros que les resultaron muy interesantes, además de que muchos de ellos planean asistir a la “venta nocturna”.
 
También, varios de estos jóvenes asistentes, pidieron que se destinen muchos espacios entre los stands de libros, para ellos y sus aficiones literarias que ocupan las primeras posiciones en ventas.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano