FLT extiende actividades a San Diego
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Castro Limon

FLT extiende actividades a San Diego

Tijuana BC - jueves, 25 de junio de 2015 - FLT.
1573

Tijuana BC 25 de junio de 2015 (FLT).- Por primera vez la Feria del Libro de Tijuana amplía su programa literario a la Biblioteca Publica  Central de San Diego ofreciendo programas de gran calidad así como la promoción de nuestros autores a nivel internacional.

Tal logro ha sido gracias a la firma del Convenio de Colaboración entre las Alcaldías de Tijuana y San Diego, que da representación en Estados Unidos, a través de la Comisión de Arte y Cultura de la ciudad de San Diego, la Dirección de Asuntos Binacionales de la oficina del Alcalde Kevin Faulconer de San Diego así como la representación del Departamento de Asuntos Binacionales de la Secretaria de Desarrollo Económico de Tijuana en San Diego.

El martes 23 de junio a las 6:00 pm, se realizó la presentación de la autora Rosina Conde por el profesor Víctor Soto Ferrel en el auditorio de la biblioteca, con la presencia de la Cónsul de México en San Diego, Remedios Gómez Arnau; la Vice Cónsul Virginia Pérez Nieto; en representación del Director del IMAC, Ricardo Palacios; en representación de la oficina de Asuntos Binacionales del Alcalde Kevin Faulconer, Andrea Cardenas y Misty Jones, directora de la Biblioteca Pública Central de San Diego.

Se presentaron los audiolibros "Ojos que no ven, corazón que no siente" y "Volver y Tina Tinita", habiendo contado con la presencia en su mayoría del público de hispano de San Diego. La siguiente presentación será el viernes 26 de junio a las 6:00 pm en auditorio de la biblioteca pública central, con el libro “Kingo Nonaka. Andanzas revolucionarias”, de Genaro Nonaka

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano