Celebró Margie Bermejo su 50 aniversario artístico
Agencia Fronteriza de Noticias
Giuseppis Año Nuevo
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Celebró Margie Bermejo su 50 aniversario artístico

Tijuana BC - lunes, 1 de junio de 2015 - Cecut.
710

Tijuana BC 1 de junio de 2015 (Cecut).- Una trayectoria artística de 50 años fue el motivo que enmarcó el concierto Los matices del amor de Margie Bermejo quien la noche del sábado celebró en grande con el público de esta frontera en la Sala Carlos Monsiváis del Centro Cultural Tijuana.

Acompañada por el chelista Vladimir Sagaydo y bajo la dirección musical del maestro Dimitri Dudin, la intérprete ofreció un recorrido por el jazz, la canción romántica, el tango, la fusión de la música popular con la clásica contemporánea y la experimentación vocal, géneros que la han acompañado a lo largo de su carrera.

Margie, quien actualmente es beneficiaria del programa Creadores Escénicos con Trayectoria 2015–2017 del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), es reconocida por su versatilidad y registro vocal.

Sus inicios en el mundo artístico fueron a los 13 años de edad como cantante en programas musicales y como corista de grabaciones profesionales. Para Margie la sensación de estar en un escenario es muy difícil de explicar, pues es como entrar en otro nivel de conciencia y en otra atmósfera donde la retroalimentación con el público es enriquecedora y se hace un momento mágico y excelso.

Durante el concierto sabatino Bermejo se entregó al público que le correspondió con intensos aplausos como una forma de reconocimiento a medio siglo de trabajo en los escenarios. 

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano