Reconocen programa "Crece Leyendo"
Agencia Fronteriza de Noticias
Cubo Bistro
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

Reconocen programa "Crece Leyendo"

Tijuana BC - lunes, 1 de junio de 2015 - Tijuana Innovadora.
1244

Tijuana BC 1 de junio de 2015 (Tijuana Innovadora).- La primera actriz Pilar Pellicer repasó textos de “El llano en llamas” de Juan Rulfo como parte del programa “Crece Leyendo”, en las instalaciones de la Casa de las Ideas de Tijuana Innovadora.

La protagonista de películas como “La Choca”, manifestó el gusto que sintió por participar en el programa que calificó como muy útil para incentivar la imaginación de las personas y puedan trasladarse a otros sitios por medio de los libros.

“La lectura es un instrumento para mejorar los momentos que se viven actualmente, ya que te hace pensar y sentir al platicar y compartir un libro con alguien, me parece maravilloso este proyecto por lo que los invito a crecer leyendo”, expresó.

Destacó que una de las razones por la cual le gusta leer a Juan Rulfo es por la manera que tiene de describir los paisajes, los cuales pareciera que el lector los está observando.

Por su parte, el Ing. Eduardo Gurría Treviño, miembro del Consejo Directivo de Tijuana Innovadora, comentó que la Casa de las Ideas es uno de los mejores proyectos que tiene dicha organización debido a que provoca que los jóvenes se interesen en actividades útiles para su superación.

Asimismo, reconoció la labor hecha por el director de la Casa de las Ideas, Francisco Orozco, por el conocimiento y la habilidad de desarrollar proyectos relacionados con las artes, lo que le ha valido tener varios premios por los talleres que se realizan con los niños y jóvenes de Camino Verde y colonias aledañas.

Historias Anime
Las Pulgas
Hotel Ticuan
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano