Disfrutan "El Salto del Tigre" en el Cecut
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Castro Limon

Disfrutan "El Salto del Tigre" en el Cecut

TIJUANA, BC - domingo, 3 de agosto de 2014 - AFN.
1907
Tijuana BC 3 de agosto del 2014 (AFN).- Los actores Sergio Goyri, Mark Tacher, Lorena Herrera, Sherlyn y Paty Tomas, hicieron reír con sus actuaciones a los tijuanenses que asistieron al Teatro del Cecut a presenciar la obra "El Salto del Tigre", original de Santiago Moncada.
 
Con 60 representaciones en la República Mexicana, la comedia tocó temas relacionados con la infidelidad, la manipulación y la crisis de la edad adulta.
 
La historia giró en torno a Gabriel (Tacher) quién es amante de Irene (Herrera), que a su vez es esposa del hipocondriaco Rafael (Goyri), y de quienes busca separarse ya que conoce a María (Sherlyn), una ventieañera que lo enamora y lo rechaza, para regresarlo nuevamente al trío de músicos que comparten intimidad.
 
El juego de la manipulación fue usado por todos los personajes para lograr sus fines: Irene, quien buscaba una relación menos rutinaria, pero sin dejar a sus parejas; Rafael y Mark que mutuamente trataban de convencerse de continuar el romance con Irene, aludiendo a su lazo de amistad; y María, quien atraía con sus encantos, pero no quería  comprometerse con un hombre que podría ser su padre.
 
El público aplaudió el trabajo de los actores, sobre todo cuando aludían a hechos o costumbres relacionados con la frontera.
 
Durante las dos funciones programadas el día de ayer, el público abarrotó el teatro del Cecut.
Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano