Hoy se presenta Perdida en los Apalaches, en CECUT
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Television
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Hoy se presenta Perdida en los Apalaches, en CECUT

TIJUANA, BC - martes, 29 de julio de 2014 - AFN.
1421
Tijuana BC 29 de julio de 2014 (AFN).- Con cien representaciones  que avalan su excelente recibimiento  en todo el país, se  estrena hoy en el teatro del Centro Cultural Tijuana, la obra: Perdida en los Apalaches, del dramaturgo José Sánchez Sinisterra, con las actuaciones de Alberto Estrella, Emoé De la Parra y Víctor Carpinteiro.
 
  “Es una experiencia fantástica estar en esta obra porque es muy inteligente, es una comedia, además, Alberto, es muy conocido, pero por  otros tipos de papeles,  entonces, verlo en una faceta cómica es una delicia,  por otro lado, hay muchos tonos muy bonitos, que le dan mucha variedad  como el tono  cómico-realista y el de la comedia de situación, en la que hay  una  pareja que se encuentra y desencuentra en el tiempo y en el espacio y esto es parte de la trama, muy deliciosa, muy inteligente y muy graciosa,  porque la verdad todos estamos perdidos de alguna cierta manera, dijo Emoé De la Parra, quien encarna en la obra a la doctora Dorothy
 
  Es divertido ver como estos personajes se encuentran  ya que cada uno está en diferente lugar: Ella está en los Apalaches, Víctor en Praga y yo en México, entonces, en esta confusión de espacio tiempo, se desarrolla la trama, comentó Alberto Estrella, quien fue entrevistado por Agencia Fronteriza de Noticias, junto a todo el elenco, en el hotel donde se hospedan.
 
  Víctor Carpinteiro, expresó que esta obra, en México ha sido una experiencia increíble para el público, sobre todo para los jóvenes,   que son los que más se divierten y entran con más facilidad a estos  mundos paralelos, a  estos planos de realidad. 
 
  “Lo que el público puede llevarse de la obra dependerá mucho de su estado de ánimo, la obra tiene diferentes lecturas: hay intriga, ambición, ambición política de una manera muy divertida, también amor entrañable; ¿Cuántas veces buscamos el amor teniéndolo enfrente y lo dejamos pasar?  Andamos buscando el amor quién sabe en dónde, en el lugar equivocado. Perdida en los Apalaches, trata de eso:   ¿Qué tanta capacidad tenemos para el amor? Por qué el si el amor  es tan poderoso  no podemos abrirnos a él? Hay también un cuestionamiento sobre el tiempo, si estamos viviendo “el aquí y el ahora” o estamos perdidos en el ayer o en el futuro, todo esto lo vemos de una manera muy cómica y envuelto en eso de la Física Cuántica”.
 
  Por otra parte, Alberto Estrella, a quien veremos en el papel del Intruso, abordó el tema del poder “La lucha del poder es otro tema que se maneja ,  lo que hace la gente por tener un poco de poder,  por ascender de rango, de estatus, en el lugar en donde trabaja. Vamos a ver lo que  hace este hombre, que  es capaz de desprestigiar, de pasar encima del otro, inclusive de  venderse, su inteligencia, su capacidad lo lleva  o vender producto de limpieza o huevos, es divertido, pero a la vez es confrontador, porque en la vida nos encontramos  con personas de este tipo, capaces de vender su conciencia.
 
  Perdida en los Apalaches es una obra para todo tipo de públicos, divertida, ágil e ingeniosa, con un elenco estelar que promete que los tijuanenses asistirán a una puesta en escena  de muy buena calidad. La cita es  este martes 29 de julio, en la Sala de Espectáculos del Centro Cultural Tijuana, a las 8:00 p.m.
Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano