"Somos América; uniendo razas"
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Castro Limon

"Somos América; uniendo razas"

TIJUANA BC - viernes, 13 de junio de 2014 - AFN.
3849
Tijuana BC 13 de junio de 2014 (AFN).- Toluca, Puebla, Aguascalientes y Tijuana serán las ciudades sede para la gira “Somos América; Uniendo razas”, que incluirá la presentación de bandas y artistas como: Molotov, Julieta Venegas, Kinky, Los amigos invisibles, Zurdok, Enjambre, Band Of Bitches y principalmente Los Tigres del Norte, entre otros.
 
Durante una rueda de prensa realizada en la división de México y Estados Unidos en Playas de Tijuana, el vocalista de Los Tigres del Norte, Jorge Hernández informó  que esta gira apoyará a las varias asociaciones y casas de migrantes en México, además de que por medio de la misma expresarán que: “todos somos uno mismo y no deberían de existir divisiones”.
 
“La música es para unir los corazones, las ideas y el futuro, y ojala que las nuevas generaciones se unan a todo esto” resaltó.
 
Hernán Hernández, hermano del vocalista señaló que Tijuana es una ciudad representativa debido a que en esta frontera, varias personas mueren en su intento por llegar a los Estados Unidos.
 
Se informó además que la gira comenzará el próximo 26 de septiembre en Toluca, contando con las participaciones de Molotov, Panteón Rococo, Julieta Venegas, Kinky y Enjambre.
 
Continuará en Tijuana el día 3 de octubre con las bandas Molotov, Kinky, Zurdok, Julieta Venegas y Enjambre.
 
Antes de concluir con la gira visitarán: Puebla el 24 de octubre con Molotov, Panteón Rococo, Julieta Venegas, Kinky y Enjambre y terminarán en Aguascalientes el 25 de octubre con Molotov, Panteón Rococo, Julieta Venegas, Kinky, Los Amigos Invisibles, Hello SeaHorse y Band of Bitches.
Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano