AFN POLÍTICO: ¡Feliz año 2022!
Agencia Fronteriza de Noticias IZZI
Telcel 14052022
CNR Television

AFN POLÍTICO: ¡Feliz año 2022!

TIJUANA BC - viernes, 31 de diciembre de 2021 - AFN.
1203

Dora Elena Cortés
afntijuana@hotmail.es

TIJUANA BC 31 DE DICIEMBRE 2021 (AFN).- Otro año que se va, y aunque siempre pensamos que el que termina estuvo lleno de problemas, sinsabores y tragedias, y que el siguiente será mucho mejor, a la vuelta de 12 meses pareciera que nos encontramos en el mismo lugar común, pensando que el que nos deja fue de los más difíciles que hemos vivido, y hasta deseamos que finalice; que termine de irse.

Es verdad que este 2021 fue muy parecido al año previo, por la pandemia que nos azota en todo el mundo, agravada ahora por sus diferentes variantes, y que muchas personas queridas se nos han ido, y nos inconformamos, pero también podemos reconocer que hubo momentos buenos, otros de felicidad, y tal vez plagados -también- de éxitos.

La vida de eso se trata, y seríamos ilusos si pensáramos que todo será siempre felicidad o de "miel sobre hojuelas".
Todo lo que la vida trae nos sirve de crecimiento, y bueno sería que tomáramos esa lección para tratar de ser mejores.
Lamentablemente no todos piensan igual, y desafortunadamente el "baño de sangre" continúa, no sólo en Baja California sino en todo el país, y ¿por qué no? También en el extranjero.

La violencia y el crimen nos han impedido poder construir una mejor sociedad, como quisiéramos, y resulta sorprendente ver cómo en pleno siglo 21, con tanta tecnología y con tantas ventajas, pareciera que damos pasos atrás, y nos volvemos -en ocasiones- más intolerantes, y hasta un poco ignorantes, porque en muchos casos, hemos preferido poner de lado el pensamiento lógico y el respeto a la vida y a los demás, para dejarnos llevar por sentimientos negativos o por lo que otros nos dictan.

Pese a eso, y como siempre nos han repetido: no podemos perder la fe en la sociedad, y por lo mismo quisiéramos hacer votos, porque realmente, el 2022 que ya se aproxima, sea el "parteaguas" para tiempos mejores que, indudablemente, requieren de la participación de todos.

En lo posible, busquemos disfrutar de la vida, más que de los años que vienen y que se van, y construir -juntos- ese 2022 que todos estamos anhelando.

¡Feliz año nuevo!

ANA Y CONDA.- Sean felices.

PD.- También los gobernantes.

PD1.- Este sábado -1 de enero de 2022- el personal de Agencia Fronteriza de Noticias tomará un merecido día de asueto.

PD2.- Por lo mismo, no verán cambios en nuestra página, a menos de que la situación lo amerite y se presenten hechos dignos de reportar.

PD3.- Hago la precisión, porque luego dicen que no cumplo con mi palabra, si es que ofrezco algo.

AFN Aniversario
Grupo WhatsApp
La Favorita
IZZI
Narrativa Terapeutica
Empleo Nuevo
AGP Deportes Central
PluralMX
Funeraria Aimar
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano