Sufren conductores por demora en cruce a EU
Agencia Fronteriza de Noticias
Evimeria
CNR Rosarito
Empleo Nuevo
Facebook AFN 15 Mayo 2020

Sufren conductores por demora en cruce a EU

TIJUANA BC - sábado, 23 de mayo de 2020 - AFN.
883

TIJUANA BC 23 DE MAYO DE 2020 (AFN).- Largas filas para cruzar a Estados Unidos se registraron en la ciudad de Tijuana en la tarde noche de este sábado, debido al cambio de guardia en la garita de San Ysidro lo cual ocasionó una demora en el cruce por varias horas.

Las filas provocaron una fuerte acumulación de vehículos a lo largo de la Vía Rápida Oriente, desde el cruce fronterizo hasta el puente de la colonia Buena Vista, además de ocasionar tráfico en el ingreso hacia la avenida Internacional, tanto en dirección a Playas de Tijuana como hacia la Zona Río.

El tráfico se ocasionó desde la tarde del sábado debido a la gran concentración de conductores estadounidenses que buscaban cruzar al país vecino después de visitar esta frontera en el marco de la celebración de un fin de semana largo por el llamado "Memorial Day Weekend".

Versiones reportadas a AFN señalan que en la garita, conductores y transeúntes preguntaron a oficiales de la Patrulla Fronteriza sobre el motivo de la demora, y les informaron que se trató del cambio de turno de los elementos.

Misas
Tijuana te necesita
IBERO Notas
Las Pulgas
Pesquisa
Neuvoo
AGP Deportes 2
Garage Photo Studio
Historias Anime
Controlador
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano