Crece la visita de spring breakers
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Crece la visita de spring breakers

MEXICO, DF - domingo 20 de mayo de 2012 - Kaleydoscopio.mx.
5456

Crece la visita de spring breakers

MÉXICO DF 20 DE MAYO DE 2012.- En las vacaciones de inicio de primavera más de medio millón de turistas extranjeros visitaron México, de los cuales 68% fueron estadounidenses que viajaron al país en busca de sol, arena y mar entre el 5 y 30 de marzo.

El número de turistas estadounidenses fue de 382,376, lo que representó un aumento de 7.3% en relación con los que en la misma temporada del año pasado ingresaron a México, de acuerdo con la Secretaría de Turismo.

Del total de estadounidenses, 76,886 fueron los llamados spring breakers, jóvenes estudiantes que llegan en numerosos grupos a tomar literalmente las playas mexicanas y que son conocidos por sus excesos. Esa cifra significó un aumento de 7.2% respecto de la misma temporada del año pasado,
Las playas fueron los principales lugares que los estadounidenses con edades de 16 a 25 años escogieron para vacacionar. A Cancún y la Riviera Maya llegaron 51,026 spring breakers, lo que significó un incremento de 8.4% respecto de la misma época del año anterior. Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta recibieron 15,503 turistas, 7.3% más que el año pasado.

La industria turística es una de las principales aportadoras de divisas para el país, que cuenta con innumerables playas.

Ayuntamiento Mayo 6 2025
Sharing AFN
Vota IEEBC
Credinspira
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano