Dejan corona fúnebre a agente policial
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Dejan corona fúnebre a agente policial

Ensenada BC - sábado 12 de octubre de 2019 - AFN.
1725

ENSENADA BC 12 DE OCTUBRE DE 2019 (AFN).- Un agente adscrito a la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), encontró afuera de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Punta Banda de la ciudad de Ensenada, una corona fúnebre con la leyenda “descanse en Paz”, además de una imagen suya y un cartucho calibre .223.

Al respecto, el titular de la corporación, Luis Felipe Chan Baltazar, informó que el hecho se presentó el pasado miércoles 9 de octubre, y añadió que esta amenaza se sumó al incendio de dos vehículos propiedad del agente, por lo que hay abierta una carpeta de investigación para esclarecer el móvil.

“No sabemos si este hecho tenga que ver con el desempeño del agente, o si es una situación de carácter personal, por lo que estamos a la espera de lo que la Procuraduría informe”, dijo.

Indicó que ya hay una persona detenida y está a cargo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quien lleva a cabo la investigación.

Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano