TIJUANA BC 7 DE OCTUBRE DE 2019 (AFN).- Desde muñecos con alfileres enterrados, hasta cartulinas con dibujos de pentagramas ha sido frecuente encontrar a la entrada del Seminario Mayor, ubicado en la calle 10ma, de la zona centro, expresó el vigilante del lugar al cuestionarle la presencia de un envase de plástico dejado por alguien a las puertas del mismo.
Es algo común -expresó el encargado de la seguridad-, solo que por lo regular todas esas cosas son retiradas a primera hora del día; en esta ocasión sucedió cerca de las once de la mañana, con un envase con la leyenda "Holly Water" (refiriéndose al agua bendita) aunque mal escrito y con otras palabras un tanto ilegibles.
El hombre agregó que incluso ha encontrado velas de la “santa muerte”, palomas envueltas con mensajes y cartulinas con pentagramas, entre muchas otras cosas.
Explicó que unas quince veces al mes encuentra diversos objetos, muy similares, por lo regular alrededor de las seis de la mañana, acomodados en la puerta; sin embargo –insistió- no es algo que le extrañe porque sucede continuamente.