Trasladan a Tijuana a secuestrador de "Los Garibay"
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Trasladan a Tijuana a secuestrador de "Los Garibay"

TIJUANA, BC - miércoles 30 de mayo de 2012 - AFN.
2143

TIJUANA BC 30 DE MAYO DE 2012 (AFN).- Heriberto Norzagaray Beltrán, de 49 años, integrante de la banda delictiva “Los Garibay”, fue detenido la tarde de ayer por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en Culiacán, Sinaloa; participó en tres secuestros suscitados en Baja California, y ya fue trasladado a Tijuana.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California, informó que el ahora detenido también era conocido como Ramón Pantoja Elizalde y utilizaba los alias de “Carlos Pantoja Elizalde”, “Celio Pérez Fuentes”, "José Madueño Lugo” y “El Gordo”; además de que contaba con una orden de aprehensión girada por el Juzgado Octavo de lo Penal por ser presunto responsable del delito de secuestro agravado.
 
El caso donde es acusado ocurrió el pasado 14 de diciembre de 1996, en el interior de un supermercado ubicado en el fraccionamiento Murúa, lugar donde éste secuestro a un directivo del negocio al cual mantuvieron por 24 días en cautiverio, tiempo en que exigieron la cantidad de 3 millones de pesos a sus familiares para dejarlo en libertad; el plagiado fue liberado días después a espaldas de un centro comercial en Otay.
 
De igual forma, Norzagaray Beltrán también cuenta con dos órdenes de aprehensión más; una en Mexicali y una en Ensenada, ambas por el delito de secuestro.
Norzagaray Beltrán fue internado en la Penitenciaría del Estado, donde se encuentra a disposición del Juzgado correspondiente.
Horacio Programa
Tijuana Limpia
Familias de Corazon
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano