TIJUANA BC 4 DE OCTUBRE 2019 (AFN).- Alrededor de 25 homicidios se han cometido en las últimas horas en diferentes puntos de Tijuana, en los primeros días de octubre, convirtiéndose en una de las semanas más violentas del año.
El caso más reciente fue alrededor de las cinco de la mañana cuando reportaron el hallazgo de tres personas calcinadas en la cajuela de una vagoneta, en la calle Cedro en la Colonia Ciudad Jardín, en San Antonio de los Buenos.
En dicho lugar, agentes policiacos efectivamente localizaron una unidad quemada en cuyo interior estaban los cadáveres calcinados.
Cerca de las dos de la madrugada, la policía municipal tuvo conocimiento de la ejecución de una persona en la calle Rio Papaloapán en la colonia Desarrollo Urbano, ejido Mariano Matamoros.
En dicho sitio fue ultimado Gustavo Nava García, conductor de un vehículo Mitsubishi, quien recibió varios balazos desde otra unidad en movimiento.
Alrededor de la una de la madrugada, el número de emergencias 911 movilizó a los cuerpos de seguridad ya que reportaron el ataque a balazos a unas personas afuera de un puesto de tacos en la colonia El Lago.
En la calle Paseo del Lago, los tripulantes de un vehículo Dodge Avanger disfrutaban de tacos de asada, cuando fueron rafagueados por unos desconocidos desde otro vehículo en movimiento.
En el ataque murió un varón y una mujer, y al menos otro comensal resultó herido.