TIJUANA BC 15 DE SEPTIEMBRE DE 2019 (AFN). –En acciones por separado, elementos de la Policía Municipal arrestaron a cuatro distribuidores de droga, a los que se suman, Mario “N” de 54 años de edad, Esteban “N” de 44 años de edad, Omar Alan “N” de 30 años, y Ricardo “N” de 39, así como a José Ángel “N” de 20 años, y Brian Eduardo “N” de 25 años.
En el primero de los casos, y en distintas acciones los agentes detuvieron a cuatro distribuidores de enervantes, a quienes les fueron decomisadas 99 dosis de metanfetamina.
En lo que se refiere a Mario “N” de 54 años de edad, este fue capturado en la calle California y avenida Geranios de la colonia Ejido Ojo de Agua, con 30 envoltorios de “cristal”
Más tarde, Esteban “N” fue detenido sobre la calle Villasana y Vía Rápida Poniente, con 30 dosis de metanfetamina.
En el caso de Omar Alan “N” de 30 años de edad y Ricardo “N” de 39, éstos fueron aprehendidos en diferentes patrullajes en la colonia Mariano Matamoros y 70-76, cada uno en poder de 23 y 16 de los llamados “globos”.
Por último, en lo que atañe a José Ángel “N” de 20 años, y Brian Eduardo “N” de 25, ellos fueron puestos bajo arresto en diferentes patrullajes en las colonias Villa del Sol y Terrazas del Valle, cada uno en poder de 20 y 15 de los llamados “globos”, respectivamente.